"No hemos decidido si jugará Lisandro"

Faltan horas. Cada vez menos. El clásico de Avellaneda está a la vuelta de la esquina (se jugará el sábado, desde las 21.30, en el Cilindro) y ya se siente en el aire. Tanto se siente el derby que ese ambiente se trasladó hoy unos pocos kilómetros, de Avellaneda al microcentro porteño, en donde el Hotel Continental fue sede de la conferencia de prensa conjunta que brindaron Diego Cocca y Ariel Holan (DT de Independiente) en el mediodía del jueves.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

La primera consulta, como no podía ser de otra manera, fue sobre la presencia, o no, de Lisandro López para hacer dupla con Lautaro Martínez. Claro, la salida del capitán ante Boca le dio la chance de jugar a Kike Triverio, el ex Argentinos la aprovechó y en el entrenamiento de esta mañana volvió a ser parte de los supuestos titulares, relegando al elenco suplente al número 15. "Todavía no hemos decidido si jugará Lisandro, seguramente lo definamos mañana", comentó el entrenador, quien a la hora de comparar a estas dos opciones de ataque describió a Triverio como un jugador "más de área" y a Licha como un "armador". Pero ojo, que aunque suene poco probable no descartó que jueguen los tres juntos: "Es una posibilidad más. Decidiremos todo el viernes".

"Vamos a salir a buscar el partido porque así lo hacemos en nuestra cancha. Tendremos que saber manejar las cargas emotivas que conlleva un encuentro como éste", añadió Diego Martín, quien luego reconoció haber probado esta mañana a Zaracho y a Meli por las molestias sufridas por Solari y el Pulpo González. Pese a esto, en Avellaneda hay optimismo de que, salvo una sorpresa, ambos llegarían.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Para cerrar, le dedicó unas palabras a Lautaro Martínez, la gran figura que hoy tiene la Academia: "Ojalá este pueda ser su clásico ideal. Estamos convencidos de que todavía puede crecer mucho más, pero somos conscientes de que los equipos poderosos buscarán la manera de llevárselo".

8 comentarios en “"No hemos decidido si jugará Lisandro"”

  1. con todo el amor por licha y por milito, hay un momento en que no los podés tener 90 min. en cancha. Tienen grandeza deportiva, pero no les alcanza para ir al banco.
    Tendrían que aprender de RUMENIGE,
    Que en añemania del 86 entraba desde el banco y bajó de cabeza en el área asistencia de los dos goles.
    Tenía fiebre licha o ya hubo ahí negativa de ir al banco?

  2. con todo el amor por licha y por milito, hay un momento en que no los podés tener 90 min. en cancha. Tienen grandeza deportiva, pero no les alcanza para ir al banco.
    Tendrían que aprender de RUMENIGE,
    Que en añemania del 86 entraba desde el banco y bajó de cabeza en el área asistencia de los dos goles.
    Tenía fiebre licha o ya hubo ahí negativa de ir al banco? Que renuncie Cocca y dirija lisandro y Vittor

  3. con todo el amor por licha y por milito, hay un momento en que no los podés tener 90 min. en cancha. Tienen grandeza deportiva, pero no les alcanza para ir al banco.
    Tendrían que aprender de RUMENIGE,
    que en alemania del 86 entraba desde el banco y bajó de cabeza en el área dos asistencias en los dos goles de la final.
    Tenía fiebre licha o ya hubo ahí negativa de ir al banco? Que renuncie Cocca y dirijan Lisandro y Vittor

  4. Monica, Basile es de racing y no esta para jugar .....Licha es de racing pero esta jugando mal y hoy en el futbol no se juega con apellido ....si no rinde en este partido tiene que ir al banco y bien por Cocca que le dio mucho a Racing aunque vos no lo reconozca ....Sos hincha y tenes que saber un poco de futbol sino tu opinion es muy endeble .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba