No ligó y chau sueño

Dicen que luchar uno contra sus propias limitaciones puede, muchas veces, sacar lo mejor de uno.

Hoy eso a Racing no le sucedió. Peleó contra su falta de ideas en ataque y aunque mereció ganarlo con el travesaño y el palo de Lautaro (el de la última jugada fue digno del Racing de antaño, ése al que nunca le salía una), no ligó y quedó afuera de la Sudamericana en cuartos de final.

Párrafo aparte para algunas decisiones, de mínima, controversiales de Diego Cocca. ¿Cuáles? El haber decidido llevar al banco al Pulpo González, casi el único que juega a algo diferente, y no ponerlo cuando las papas quemaban y los suyos se estaban quedando afuera del máximo objetivo; y haber puesto a Triverio cuando faltaban cinco minutos y Racing venia hace rato apostando al pelotazo y los centros.

Chau al sueño de la Copa. Duraste menos de lo que queríamos.

25 comentarios en “No ligó y chau sueño”

  1. Con todo el dolor del alma, COCCA no acertaste ni una!!! No le encontras la vuelta al equipo y a las compras de mierd a qué hicieron
    Triverio x pillud en el entretiempo! Al pulpo lo pones en banco para jugar o para que vea el partido más cómodo?

  2. Déjense de a quién querés q ponga si el equipo y jugadores es una mierda !!!! Jugar así prefiero perder ahora q dar pena con los amargos!!!!chauu blanco y equipo cagon.

  3. Alberto JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    RACING, NO GANA NI A LA BOLITA, SIGUE SIN SABER A QUE JUEGA. COCCA YA FUE , QUE VENGA PEPSI O MANAOS, PERO QUE CENGA UN TECNICO DE " FUTBOL" PERO RAPIDO ANTES QUE VAYAMOS A LA B !!!

  4. NO ENTIENDO EL TITULO "RACING NO LIGO". POR FAVOR RACING QUEDO AFUERA PORQUE JUEGA MAL. LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE TRAJO COCCA NO PUEDEN JUGAR EN RACING. PERO ADEMAS EL DIRECTOR TECNICO NO TIENE UN PLAN DE JUEGO. A QUE JUEGA RACING?. AL PELOTAZO SIN DESTINO, LOS DELANTEROS DE ESPALDAS AL ARCO. NO HAY DESBORDE POR LAS PUNTAS PORQUE NO HAY PUNTEROS, NO HAY CENTRO ATRAS Y DE BAJO NO AL AREA CHICA QUE SON PELOTAS DEL ARQUERO. NO HAY MEDIO CAMPO.NO HAY CONDUCTOR. EN FIN TODOS ERRORES QUE EMPIEZAN CON LA SEGUNDA VENIDA DE COCCA.AHORA QUIEN PAGA LA FIESTA?CATORCE MILLONES DE DOLARES TIRADOS A LA BASURA, LEJOS DEL CAMPEONATO DE LA SUPERLIGA Y ELIMINADOS DE LA COPA ARGENTINA Y DE LA SUDAMERICANA. CREO QUE CON EL SELECTIVO QUE DIRIGE EL LAGARTO FLEITA Y SIN GASTAR UN PESO HUBIERAMOS HECHO ESTE AÑO UN MEJOR PAPEL.ESPERO QUE EL SEÑOR COCCA ENTIENDA ESTO Y DE UN PASO AL COSTADO AHORA PARA EL BIEN DE RACING.

    1. Alberto JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

      No hay nada de nada, tampoco un patrón de juego, no hay juego asociado, no saben cómo ir hasta el arco rival. Pero pases laterales y para atrás les sale bárbaro. También falta un técnico. Si el Chacho Coudet agarra este plantel, pelea la punta seguramente !!

  5. era de esperar, si somos horribles, no sean optimistas, esto se veia, ni bien empesamos a conocer lo que trajo esta dirijencia inepta, que compra al tun tun, Coca despues de los dos clasicos que vienen, se va seguro, ahora lo peor que nos deja un equipo de mas de once jugadores que son de la B, y habra que pagarles el sueldo anda a saber hasta cuando..... y lo piensan votar todavia a Blanco????'

  6. Este final ya anunciado aunque muchos no querían verlo se empezó a observar en los primeros partidos de este equipo que NUNCA jugo a nada, sin ideas, y aveces sin vergüenza propia.Coca te equivocaste en los jugadores(por no faltarles el respeto) que trajistes, dejaste que se vayan otros que merecian más de lo que les diste, no tenes un esquema de juego cambiaste millones de veces y probaste a jugadores en puestos que no estaban acostumbrados.Sos el responsable de este mal momento que estamos pasando se digno y da un paso al costado, te reconozco el título que ganaste ( aunque se que es más mérito de Saja, Milito y Bou).....

  7. Alguien por favor me.explique que aplaudía la gente ayer ...ojo ..no es por tirar mierdas x tirar y estamos todos re calientes....pero x favor expliquemen que aplaudía la gente ayer ??????

  8. daniel jose Pappalardo PaganidDANIEL

    RACING QUEDO AFUERA PORQUE NO LIGO???????????? No se quien escribio el titulo y la nota, pero debe ser hincha de River, hace mas de quince partidos que no LIGAMOS?????????? Este equipo jugo DESASTROSAMENTE todos los partidos por el campeonato nos complicaron TIGRE , OLIMPO , ATLETICO TUCUMAN y sigue la lista, hemos jugado con LINEA de cuatro, de cinco, de seis, con dos delanteros, con uno, que se puede decir??? no tuvimos nunca una linea de juego, ayer mismo Licha recibio no menos de seis pelotas todas de espalda, asi es imposible que pueda hacer algo, y hay una perla NEGRA para el tecnico que se reitera, a pesar de que tiene una persona que DICEN le graba los partidos de nuestros futuros rivales, hemos jugado contra equipos que tienen defensores mas altos que nuestros delanteros, ahora bien que aconseja el manual , juga por abajo, nosotros no, Cocca concentro al plantel para decirles jueguen por arriba, eso es lo que PLANIFICO COCCA, soy hincha, pero ya BASTA, Basta de verso, no tenemos ni idea a que juega Racing, y nos esperan los proximos dos partidos donde seguramente vamos a perder mal otra vez y ya nos tendremos que resignar a espera otro campeonato.-

  9. El mayor responsable de este fracaso y van...es el señor Cocca ,que nunca encontro la manera de hacer funcionar el equipo,y ahora que no me venga que no son jugadores pedidos por el,porque si no lo fuera se hubiera ido ni bien empezaron las competencias.
    Tambien se veia claro nunca los jugadores estuvieron comodos con sus planteos y esto es facil,si el grupo no se siente a gusto,el fusible es el tecnico,por lo cual ya fuera de todo es momento de tomar decisiones,y sin dudas es el cambio de tecnico,para que ´pueda conocer y trabajar con lo que se tiene,ya que el proximo mercado de pases es acotado.

  10. OJO A LOS COMENTARIOS ,POLITICOS,,, DE LA OPOSICIÓN. ,,XQ NADIE PUEDE NEGAR QUE A NIVEL INSTITUCIÓN,, NUNCA ESTUVIMOS TAN BIEN ,,O SEA QUE MUCHOS OPINAN CHAU BLANCO CHAU COCCA Y NO ES ASI,,,XQ NO OPINAN DE BUSCAR UN MÁNAGER,, O ALGUN ES FUTBOLISTA QUE SEA DE RACING Y SEPA ACONSEJARNOS EN LAS COMPRAS. TAMPOCO ES ECHAR A TODOS Y VOLVER A LOS VIEJOS TIEMPOS,,,QUE RACING ERA UN CABARE BASTA DE QUE NOS GOSEN TODOSSSS AHORA ESTAMOS DE 10 ,,,OJALA ,QUE EN EL FUTURO ACOMODEMOS EL EQUIPO Y TODO VA A IR SOBRE RUEDASSSSS YO NO QUIERO HACER,,POLITICA?? PERO LA OPOSICIÓN NO EXISTEEE OJO LOS QUE SE POSTULAN,,NO SON CONTRA PARA ESTE GRAN MOMENTO A NIVEL DIGERENCIAL. Y AGUANTE LA R. CARAJOOOOO TE RESIGO AMANDOOOOOO

    1. Con todo respeto amigo racinguista, pero sinceramente con la soberbia que tiene cocca y creyéndose el dueño del club él y grabarnik, crees que cocca se va a bancar que un manager ( ex jugador) le baje el pulgar a algun
      que quiera traer? Cocca no escucha a nadie no acepta sugerencias, es caprichoso discutio con oroz y lo limpio al igual que con varios jugadores que lo miran torcido. Abrazo académico!!

    2. Totalmente de acuerdo.No nos desesperemos,las decisiones a las apuradas y los cambios de tecnicos y cambios de tecnicos nunca nos hicieron bien,ni a los hinchas,ni a la institución.Banquemosla hasta final de campeonato y después vemos si es cambiar técnico, jugadores,etc.
      Me acuerdo cuando hace unos años vino Marcheta y le compraron un equipazo,me acuerdo porque los diarios,los periodistas nos daban campeones antes de empezar el campeonato y no mojamos y se fue Marcheta y vino otro tecnico y seguimos igual...si nada en las manos....por eso y por añps de sequía y por esos años donde alquolabamos el estadio y casí desaparecimos,no reprovemos a Blanco tan facimente.Creamos y esperemos que se cumplan los ciclos.Abrazo a todos los hinchas,esten o no de acuerdo.Lo primero es Racing!!!!

  11. MUY BUENA TU OPINION GUSTAVO ASI NOS DUELA ES LA TRISTE REALIDAD EL GRAN PARTIDO QUE DEBEMOS JUGAR EN ESTE MOMENTO LA FAMILIA ACADEMICA ES QUE HACEMOS CON EL GASTO DE 15 MILLONES PARA TRAER JUGADORES QUE DEBEREMOS PAGAR SIN JUGAR VIZMARA TOSIGLIERI MELI EN FIN VAMOS A TENER QUE AMPLIAR EL PREDIODE TITA PARA QUE PRACTIQUEN EN RESUMEN TENDREMOS QUE RAGALAR A LAUTARO PARA EQUILIBRAR LAS CUENTAS Y LO MAS INPORTANTE RECUPERAR A LOS PIBES MANSILLA ZARACHO CUADRA OROZ VIETO ALGUIEN SE TENDRIA QUE HACER RESPONSABLE CASI PERDEMOS CON DEPORTIVO MITRE VERGUEZA TOTAL RACING DE PIE ABRAZO ACADEMICO

  12. ESTA MUY BIEN COMO PENSAS ,GUSTAVO, PERO SI YO PRESIDENTE O MEJOR DICHO LA COMISION TRAE UN MANAGER,,PARA SUMAR Y A COCCA NO LE GUSTA NO HAY MAS QUE HABLAR,AHI ESTARIA MOSTRANDO LA HILACHA ,,,,RACING ESTA X ARRIBA DE CUALQUIERA SEA PRESIDENTE,TESORERO TECNICO JUGADOR ACA HAY QUE PONER X SOBRE TODAS LAS COSAS PRIMERO A LA AKD ,QUE ES LA PURA VERDADDDDDDDDD AGUANTE LA R CARAJOOOOOO

  13. COMO NO LIGO ?
    EL TITULO DEBERIA DECIR " NO JUGAMOS A NADA COMO HACE BASTANTES PARTIDOS YA ....MAS DE LO MISMO. NINGUN CAMBIO LLEVA A REPETIR LOS MISMOS ERRORES "
    JUGO EL EQUIPO COMO LA MONA. NO AGARRARON UNA. LOS PARAGUAYOS NO JUEGAN A NADA Y LES ALCANZO CON 1 A 0 EN PARAGUAY !!!
    VAN A VER POR CUANTOS GOLES PIERDEN CON LOS VECINOS !!!
    UNA VERDADERA VERGUENZA. NO LE GANAMOS A NADIE
    LIBERTAD NOS DIO UNA MANO PARANO TENER QUE JUGAR CON LOS VECINOS Y QUEDAR AFUERA QUE ES PEOR

  14. Me encanta un tecnico que dice : estoy donde quiero estar.
    Te banco cocca a muerte , ahora resulta que quieren a coudet, que nos boludeo en el ultimo mercado hasta el final,
    piensen como equipo grande , por favor , quien es coudet ???????????????
    quiero un tecnico que quiera a racing ......COCCA.
    Hubo un mal mercado de pases , presiento que mas por Blanco que por cocca, pero bueno a seguir bancando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba