No pierden el tiempo

Mientras la mirada está puesta en Asunción del Paraguay, en donde la Academia buscará un resultado positivo en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Libertad, en Avellaneda también hubo fútbol. Hablamos, claro, de un elenco totalmente alternativo, compuesto por suplentes del primer equipo que no viajaron y también mechado con algunos juveniles que vienen haciéndose un lugar, que en la mañana del martes se enfrentó a All Boys.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

En el primer encuentro, que duró 40 minutos, la Academia goleó 4-1 a los de Floresta con tantos de Vietto (2), Noir y Oroz (se quedó en Buenos Aires porque no está en la lista de la Copa). El 11 en esa ocasión fue Javi García; Saravia, Villalba, Torsiglieri, Gabriel Díaz; Noir, Amaral, Facundo Gutiérrez, Ojeda; Oroz y Vietto. Para destacar el hecho de que Rodrigo Amaral, llegado en el último mercado de pases y trabajando para bajar unos kilos que tiene de más, fue de la partida y jugó como doble cinco adelantado.

Más tarde les llegó el turno al segundo equipo, que también ganó pero por 2-0, con gritos de Boolsen y Maggi, recientemente promovido a la Reserva del Lagarto Fleita. En esa ocasión, Racing salió a jugar con Javi García; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Vega, B. López, Martínez, Morales; López y Espósito.

3 comentarios en “No pierden el tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba