No pudo hacer Toro

En el marco de un partido con dos caras, Racing igualó 2 a 2 ante Independiente en La Feliz. Rápidamente, el partido comenzó a romperse con el penal de Barbieri (sí, otro más). Minutos después, en otra de las tantas veces que la defensa dio ventajas en esa primera etapa, Independiente desbordó por izquierda y Fernández entró como pancho por su casa para anotar el segundo. Sin un cinco de recuperación, a la Academia le costó horrores recuperar el balón y se vio dominado durante todo el primer tiempo. Sin embargo, de repente, un error rival fue bien capitalizado por Licha, quien envió el centro para que Lautaro, una vez más, defina con su clásico anticipo y anote el descuento.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

En el segundo tiempo, se vio un equipo mucho más parecido a lo que quiere Coudet. Allí, los dos refuerzos que debutaron comenzaron a mostrar parte de su repertorio: Nery Domínguez con algunas pinceladas (lindo pase al Toro) y Cardozo, demostrando que, por momentos, puede manejar los hilos del equipo. El conjunto del Chacho se llevó puesto a su rival con actitud y buen funcionamiento de juego. Hubo al menos cuatro situaciones muy claras de gol pero, entre la mala suerte y la falta de contundencia, Racing no podía llegar al empate. Pero Lautaro Martínez siempre tiene un as bajo la manga: sobre el final del encuentro, desde el suelo, pisó la pelota y definió cruzado para anotar el empate y ponerle justicia al resultado.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

En los penales, erró Donatti, Triverio y también el Toro, que demostró ser humano (en los noventa minutos fue una máquina). La semana próxima se reanuda la Superliga y resulta imprescindible el cambio de centrales. Sigali y Donatti deberán solucionar un equipo con defensas bajas pero con una idea que, en el segundo tiempo, generó ilusión.

5 comentarios en “No pudo hacer Toro”

  1. LLeandroeandro Emilio KahnLeandro

    El gran problema que vamos a tener es que no tenemos suplentes de nivel. Muy flojos los q van al banco. Asiq recemos pq los titulares anden bn sin lesiones ni expulsiones. Blanco ponete las pilas con los arbitros pq ya nos empezaron a chorear.

    1. Yo tampoco coincido con esta nota. Racing fue más que independiente también en el primer tiempo. Está mal que se ensañen con Barbieri por el penal, le pega en la mano de manera fortuita y otro árbitro no lo cobra. El pibe va a ser buen jugador, está pasando por un mal momento, presionado hace rato, le falta trabajo pero no es Torsiglieri.Fue el PRIMER partido de este CT, con TRES semanas de laburo!!!
      Más que aprobado!!!

  2. Cambios, sólo son tres de manera que, si los titulares son idóneos, los suplentes que ingresen suelen estar a la altura del resto, y coincido con Gabriel en su comentario, PRIMER PARTIDO.

  3. GABRIEL NO COINSIDO CON VOS,, DE BARBIERI NO ES LA PRIMERA VES MUCHOS ERRORES A COMETIDO Y PARA UN CENTRAL EN UN EQUIPO GRANDE SE PAGA, NO DA SEGURIDAD ATRAS Y YA JUGO BASTANTES PARTIDOS EN PRIMERA. MENOS MAL QUE VA A IR AL BANCO., POR QUE ESTA DONATI Y SIGALI..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba