"No puede volver a pasar"

Mastica bronca y traga saliva. Cómo puede, intenta encontrarle una explicación a la derrota tras ir 2-0 arriba. Una caída durísima que lo deja afuera de la Copa Argentina. "Hicimos un gran primer tiempo y todo eso bueno lo dejamos pasar en el segundo. En cuanto uno baja el pie el otro equipo crece", lanza Augusto Solari, quién dio la cara pese a la eliminación.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Claro, el volante que terminó jugando de lateral derecho, también fue autocrítico y determinante de cara al futuro. "Tenemos que aprender porque esto no puede volver a pasar. Hay mucho por jugar y no se puede cometer estos errores. Como grupo debemos salir adelante rápido", reconoció. Y fue simple pero duro a la hora de explicar por qué Racing quedó eliminado: "Nos quedamos en el camino por errores nuestros".

12 comentarios en “"No puede volver a pasar"”

  1. El tema es que paso y quedamos afuera de la Copa Argentina. No sirven las lamentaciones !
    Ya fue Solari...ahora piensen en la sudamericana contra Corintians que esa si que es una parada dificil...no como Olimpo..
    Se complicaron al pepe

  2. Mal parado el equipo, responsabilidad del técnico. Me sorprendió lo de Orban, culpable de 3 goles y la poca actitud de algunos jugadores, en especial de Gonzalez.

  3. No o nunca,podemos perder 4 a 2 con estos ir ganando. 2 a 0 , a estos equipos hay q meterle 6 por q nos conformamos y dejamos de jugar coca pone a todos los pibes son los q responden hay q cambiar la actitud!!! Por favor jugadores nos gastan todos!!¡

  4. GRAN VERDAD GABRIEL NOS GASTAN TODOS GASTAMOS 15 PALOS Y CASI PERDIMOS CON MITRE Y OLIMPO NOS METE 4 EN UN TIEMPO PONE A LOS PIBES Y JUGA CON LINEA DE 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba