"No quise ver los partidos"

En su cara era imposible ocultar tanta felicidad. Le brillaban los ojos, se le escapa una sonrisa en cada pregunta. Para Diego Cocca, haber conseguido la tercera clasificación a la Copa Libertadores es un logro tremendo. Porque lejos de viejas épocas, en este Racing debió reconstruir un equipo con lo poco que le quedó, sin Lisandro, sin Bou, sin arquero, lleno de juveniles... Dio batacazos en cancha de River, en la fortaleza de Banfield y terminó con un 9 de 9, puntos claves para terminar cuarto. 

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

"No quise ver los partidos. Me fui a cenar con una familia amiga y sólo pedí que me pasaran buenas noticias. Por suerte llegaron", explicó el entrenador de la Academia, en la última conferencia de prensa de la temporada, a sólo horas de enfrentar al DIM. Respecto al partido de Copa Sudamericana, el DT reconoció que el rival colombiano será difícil. "Ahora tenemos el privilegio de jugar la Sudamericana y eso vale. Vamos a enfrentar a un equipo que se preparó y armó para jugar la Copa Libertadores, serán duros", analizó el ex River, quien clasificó por tercera vez al hilo bajo su mandato al equipo a la Copa Libertadores: "Estamos contentos. Con mucha ilusión para lo que viene. Este es un grupo de muchachos con mucho compromiso. Queremos estar entre los mejores de América".

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Respecto a los refuerzos, Cocca ya tuvo en la práctica del miércoles a Arévalo Ríos y Patiño, aunque no se entrenaron porque aún no firmaron su contrato.  "Charlamos con ellos. No se van a tomar vacaciones, se van a quedar entrenando", confesó el DT. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba