No se baja por este

Fue una de las figuras de Argentinos en el ascenso conseguido recientemente y captó los ojos de Diego Cocca. También de la dirigencia de Racing, que ya hizo una primera oferta pero que fue rechazada. Esteban Rolón, volante central del Bicho de 22 años, interesa para el medio de la Academia. Y si bien Blanco aclaró que se haga o no el pase puede llegar ahora o dentro de seis meses (esto será parte de la negociación con los de La Paternal), la CD tiene decidido seguir avanzando por él.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

En una primera instancia Argentinos desestimó una oferta de 1.000.000 de dólares por el 50% del pase del volante. Además, como para marcar la cancha, lo cotizó alto: 4.000.000 de dólares por el 80% del pase. Claro, entienden que tiene un enorme potencial y quieren sacarle el jugo. Pero en Racing no salieron espantados ante esta cifra y realizaron una nueva propuesta para intetar quedarse con Rolón. Casi 1.500.000 de dólares por la mitad de su ficha. Ahora, habrá que ver la respuesta del Bicho, teniendo en cuenta que están lejos de los números que pretenden por el volante.

2 comentarios en “No se baja por este”

  1. Me parece muy bien,Racing ha vendido muy bien los ultimos mercado de pases y tiene dinero para no andar ratoneando,es el momento de dar el salto de calidad ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba