"No tengo objetivos por cumplir"

Como pocas veces luego de una derrota, se sentó ante los micrófonos con ganas de hablar. Y en la primera respuesta dijo casi todo lo que tenía para decir. Sin vueltas. "Voy a evaluar mí continuidad. Hablaré con Blanco para ver qué es lo mejor para Racing. Lo que menos quiero es hacerle mal a este club que me dio tanto. Cuando los resultados no se dan siempre es más fácil cambiar el entrenador", aseguró el entrenador, un rato después de la derrota ante un equipo alternativo de Independiente. Un golpe duro, durísimo y que parece acelerar una salida que estaba prácticamente decidida para fin de año. Por eso, el técnico continuó con la autocrítica: "El semestre fue muy malo, no hay dudas. La culpa es toda mia. Resaltó la actitud y la entrega de los jugadores porque dejaron todo, no les pudo reprochar nada".

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Claro, también se refirió al hecho de dejar a Lisandro López en el banco, quién fue ovacionado por la gente. "Fue una decisión táctica. Creíamos que lo mejor era repetir el equipo y así fue. Entró, pero no puedo marcar. Ojalá lo hubiera hecho así festejábamos todos", agrego el DT, quién fue terminantemente en su última respuesta de la noche. "No tengo más objetivos por cumplir". Más claro...

21 comentarios en “"No tengo objetivos por cumplir"”

  1. GRASIAS COCCA POR TODO.. PERO SI NO AY OVGETIVOS POR CUMPLIR AY QUE DARLE LUGAR A OTRO,, RACING NO ESPERA ES GRANDE PARA ESPERAR,, VENDRIA BIEN UN TECNICO CON AIRE NUEVO.. Y GANADOR NO COMO LOS QUE TRAE BLANCO,, QUE SON MALOS..VASTA DE TECNICOS A PRUEVAS EN RACING.. NESESITAMOS UN TECNICO CON CONVICIONES Y GANADOR,, VAN A PEDIR UN BUEN CONTRATO Y BUENO.. TODOS PIDEN.. SALUDOS VAMOS RACIIIIIING

  2. Es claro que ya no quedan objetivos por cumplir.
    Deberían arreglar la manera de su desvinculación con el respeto que se merece por habernos dado un título, directa o indirectamente, como opine cada uno.
    Ya quedan pocos partidos y sería bueno que permanezca en sus funciones hasta que se dilucide quien será nuestro presidente. Y que el ganador elija el próximo entrenador.

  3. cocca andate hacelo por el bien de racing.. te habrás equivocado esta segunda vuelta que tuviste pero gracias por el título que nos diste.. Lisandro López antes de hacer tu camarilla ii poner en contra al equipo en un partido contra independiente primero sali campeón sabes.. no te creas ídolo porque no lo sos.. ídolo es Milito..

  4. Por fin Cocca se dio cuenta que no le quedan objetivos por cumplir ,dado perdio todo lo que compitio hasta ahora en copas y ni hablar del torneo local en la posicion que nos encuentra.
    Con un plantel elegido por el salvo excepciones y las mismas no fueron tenidos en cuenta por el (Patiño Amaral) puso a Saravia porque se le lesiono Pillud,ni hablar de la forma de jugar del equipo ,en las adversidades nunca encontro desde el banco soluciones.
    Por ultimo los problemas internos que salieron a la luz innecesariamente,que sin dudas repercutio en los resultados.por lo cual es la mejor decision dar un paso al costado.
    Me pareceria los partidos que quedan los dirija el Lagarto Fleita y despues de las elecciones se resuelva el tecnico a contratar.

  5. Señores, estoy viendo el programa de Futbol al horno, y si bien son unos payasos, hay que nombrar persona no grata a los hdp de Macelo Toscano y sobre todo al teoricamente partidario de Racing Federico Ronsino.
    No tienen que entrar más a la cancha de Racing y además cagarlos a trompadas.
    Hacen que se nos caguen de risa todos.

  6. Pecaste de soberbio Cocca. Dejaste a Licha en el banco. Aunque no viene jugando bien triverio juega mucho menos. Acciones asi desmoralizan y todos juegan a media maquina. Los que venian rindiendo el semestre pasado ya ni figuran no lograste mejorar sino empeorar a pesar de la guita que se gasto en jugadores que hasta aqui no han aportado nada. Es tirarla y haber que hacen los de arriba porque no hay juego elaborado. Chau y gracias por tiempos pasados.

  7. De acá a fin del campeonato que siga el Lagarto , copiar lo de San Lorenzo , si le va bien que siga , y en el mientras tanto que se potencie a los Pibes que es el capital de Racing, Blanco para ganar una elección le dio la chequera firmada, se gastaron en 1 año más de 18 palos verdes , cuando los vamos a recuperar vendiendo las compras no se , lo más probable que se tengan que mal vender a lo pibes para poner las cuentas en orden , es una pena que el gallego Blanco , que para mi fue el mejor administrador que tuvimos desde los 50 para acá , no haya tenido ayuda de Milito o no La Haya sabido buscar o se haya dejado influenciar por los que lo rodean.
    Creo que por conservador su ideal hubiera sido Alfaro , pero lo llevaron a contratar al colorado y ahí empezó la caída , cuando se fue el colorado lo único que quedaba conservador era el ruso que no tuvo personalidad para dirigir Racing. Espero que se vaya Cocca y que empiece una nueva etapa , no quiero que se pierda lo que se consiguió administrativamente .

  8. Gracias a Milito, por el.campeonato. a Cocca q devuelva la plata de los matungos q trajo. Patiño, Torsiglieri, Soto ,Meli , Triverio, dejo ir a Aued . Coca andate ya ; soberbio

  9. Me cansaron Lisandro López y todo plantel q no me vengan q hay referentes no ganaron nada !!! Si se va coca xq no se van la mayoría del plantel y blanco de la mano racing es demasiado para está mierda.

  10. Si hay tipos con suerte, ese, sin duda es nuestro Presidente, asumio medio sin querer y se encontro en su vida con Milito, con el culo extraordinario de Cocca (ayer no estaba en la cancha cuando perdimos, el culo, es estando en cancha....... ) y salio campeon, con Milito, con Cocca, el nuevo Vou, el pelilargo Videla (se lo corto y fue un desastre ) y sobre todo, porque el padre de Gallardo que es hincha de Racing............. no hace falta explicarlo no???

    Claro esto no es unico, este tipo de hombres con suerte en su vida, se vuelven millonarios , solo en paises como en el nuestro, u otro por ahi en Sudamerica. No son millonarios por sus luces, nunca pasaron siquiera por la vereda de alguna universidad. Pero como dije antes, les pasa el tren y ellos siempre se suben, claro que a diferencia del resto delos mortales , a estos privilegiados les pasa el tren varias veces en la vida. Esta estudiado el tema, no es joda.
    Bien, como este señor no sabe nada de futbol, los rodean los vivos de siempre, (entre ellos el Oso), que no solo lo manejan sino que lo usan, y ellos, por aparecer ante las camaras nuevas, se dejan usar, aparte se vuelven famosas las hijas, aparecen en tv. bueno lo que todos saben , la fama hencegece.,
    que mas, promociona sus negocios, hotel incluido, es FAMOSO...

    Siguiendo con el tema de la suerte, aparecen dos contrincantes en la elecciones que asustan, por lo tanto seguira 3 años mas, imaginense lo que nos espera....????.No sabe nada de futbol, pero tiene el culo que aparecen joyitas que vende al mejor postor, pero su supuesta inteligencia no le da para comprar bien, es manejado por tecnicos y representantes, rapidisimos, mas que el, personajes que fuman abajo del agua.
    Conclusion, lo que vimos anoche, y lo que vendra en los proximos 3 años.
    Un pequeño dato, a nuestro querido presidente, lo tengo de vecino .
    y le tengo que decir todo los dias, "buen dia Victor....." jejejeje

  11. En Racing es momento de hacer una inversion fuerte trayendo a Marcelo Bielsa y no apuestas como el querido Chino Saja al que ya le llegara su merecido momento.
    Algunos diran que es caro u$s 2 millones al año x Bielsa pero opino que no lo es tanto si achica los margenes de error en compras de jugadores y te arma los proyectos desde inferiores hasta el plantel profesional.
    Es un buen momento para de una buena vez posicionar a Racing donde siempre merecio.

    1. 2 millones al año caro? un patiño, un rosales, un solari y pueod seguir rato largo con los muertos que trajimos por esa plata. meliiiii me olvidabade meli y de torsiglieri!

  12. Sí, el próximo presidente debe elegir al nuevo técnico. Hay que traer uno con experiencia para jugar la Copa. Ojo que no Saja ni Milito cumplen está condición.

  13. El error de Cocca fue incluir en el segundo tiempo a Lisandro que no tiene reacción ni la movilidad necesaria para jugar a nivel profesional. Lamento que el fanatismo de muchos por la necesidad de un ídolo provoque esta crisis. A mi Lisandro López no me gusta nada, ni como jugador ni como persona. Me parece un lider negativo

    1. Coincido, y les comento con fundamento, de Lisandro, no hablan nada bien los dos tecnicos que se comio, tuve la oportunidad de cenar con el ayudante de uno de ellos, y les puedo asegurar, que me adelanto todo esto que esta pasando con Cocca , sin herrarle en nada, sera cierto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba