Voboril no va a Pilar

El plantel se volverá a ver las caras mañana en el Sheraton de Pilar y uno de los que no se presentará luego de su préstamo es Germán Voboril. El lateral izquierdo, quien llega de tener poca continuidad en Newell's (jugó 9 partidos), decidió a última hora del domingo, por pedido de Cocca, no sumarse al primer día de entrenamientos. Con contrato en Racing hasta diciembre de 2018 y Leandro Grimi y Lucas Orban por delante, desde su entorno ya le están buscando club porque Cocca no lo tendrá en cuenta. Nicolás Oroz, Ricardo Noir y Gastón Campi (vendido a Estudiantes) son los únicos tres cedidos que el entrenador avisó que iba a tener en cuenta.  

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

En La Lepra, Voboril tenía una opción de compra de 1.500.000 dólares y había llegado a cambio de 750.000 pesos, pero no jugó mucho y los rosarinos no compraron su pase.

6 comentarios en “Voboril no va a Pilar”

  1. Es una pena que despues de estar padeciendo x un año año al caballito de Insua, Cocca lo deje afuera del plantel , ahora esta recuperado Grimi pero si se lesiona va a tener que empezar a improvisar de nuevo o poner a Orban de 4 cuando en realidad el lo trajo para jugar de central, en el torneo pasado nos las pasamos pidiendo que volviera porque cada vez que jugo lo hizo bien. Seran decisiones tecnicas pero la verdad no la comparto.

  2. Mucha razón Roberto, aparte de jugar bien es un jugador que siente la camiseta y que se le nota que le gusta estar en Racing, una lástima que se vaya porque siempre rindió bien y es un jugador con mucha técnica, diferente a Grimi pero bueno igual.

  3. La verdad que uno como hincha termino ilusionado con el equipo con la vuelta de algunos jugadores que rifo Sava y Blanco comoVoboril Cabral Bareiro etc y la verdad que Cocca y Blanco me desilucionaron

  4. SI SEÑORES GRAN VERDAD DE MATIAS BLENDERS Y MARCELO Y AGUANTAMOS A INSUA SE LECIONA GRIMI Y REZAMOS PENSA COCA Y REGRESA NOIR ABRAZOS ACADEMICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba