“No vuelvo a la Argentina”

“Pastore es un jugado que nos gusta a todos, pero sólo podría venir a préstamo. Si no, casi imposible”. En declaraciones a radio La Red, Víctor Blanco encendió una expectativa en los hinchas de Racing más allá de las dificultades del caso. Sin embargo, esa ilusión duró poco. “No voy a volver a la Argentina en este mercado de pases. Imposible, no es mi intención”, le aseguró el futbolista del PSG de Francia a RDA.

Las energías de la Academia ahora están puestas en la contratación de un lateral izquierdo, dado que Eduardo Coudet hoy sólo tiene a uno natural disponible: Alexis Soto.

5 comentarios en ““No vuelvo a la Argentina””

  1. Ya que haya venido Centurión es romper el mercado de pases, lo de Pastore era demasiado ya. Ahora el Chacho pide un 3 y hay que traerselo, pero yo creo (a pesar de que Soto es horrible), que con los dos centrales nuevos de titulares la defensa mejorará considerablemente y la ausencia de un 3 de categoría no se notará tanto. Por eso, creo que es más importante traer otro volante por afuera (derecho) y aguantar con el muerto de Soto hasta que vuelva Grimi. Abrazooo

  2. Jugadores felices, q bueno, ahora el equipo es un tembladeral, con esta táctica de pressing alto, o la palabra de moda intenso, en una copa libertadores puede funcionar? No quisiera el repetido discurso de otras épocas perdimos 4 a 3 pero q partidazo, así estuvimos 35 años, o vendiendo humo q ataco con 5 delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba