Racing no aguantó y empató con Belgrano

Si quedó la sensación de gusto a poco en la noche cordobesa fue porque a Racing no lo superaron. Aunque no jugó bien y la deuda pendiente sigue siendo fuera de casa, donde hasta ahora se bajó el nivel considerablemente, no se llevó los tres puntos de la cancha de Belgrano por dos errores puntuales. El primero de Musso, con una jugada que requería salir a atorar y/o cuidar el primer palo, y una falta muy tonta de Soto, que terminaría con un tiro libre al ángulo.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

No jugó bien la Academia, con un Cardozo impreciso y un Lautaro sin ser el que todos conocemos. De todas formas, con poco lo dio vuelta y hasta casi se pone 3-1 con la definición que a Martínez le sacaron sobre la línea. Lo alarmante, al menos hasta mitad de año, es el poco recambio. Solari, Meli y Triverio tienen un nivel claramente inferior a los que 11 que suelen ir de entrada. Y, como bien se dice, en calendarios bien cargados se necesita de todos. ¿No es hora de volver a confiar en Zaracho, Mansilla y los pibes para tener como primeras opciones de recambio?

6 comentarios en “Racing no aguantó y empató con Belgrano”

  1. Me voy a llevar la critica del "Mundo Racing" con mi vision pero es algo que pienso, veo, siento y sostengo. A Musso lle faltan tres temporadas de experiencias en otros equipos que no peleas cosas importantes. Necesitamos un arquero que nos brinde seguridad pero tambien confianza y tranquilidad. No es mal arquero pero por un gran partido no pongamos la vara tan alta y cerrar los ojos, son varios partidos con errores conceptuales de un arquero...

    1. alejandro amado garcia

      coincido plenamente, racing necesita un arquero probado y de categoria, de esos que son caros y buenos. y a musso lo quiero en racing, pero que espere no menos de 3 temporadas.

  2. Coincido totalmenteNo se trata de que porque es del club hay que respetarlo.Flacos si queres ganar un torneo de jerarquia necesitas jerarquia en el arco!!Fundamental.Musso puede irse haciendo con estos partidos pero en la Libertadores le falta Horno para jugarla.Si pasamos primera fase hay que traer un arquero urgente.Ayer se vio que no tiene oficio para cubrir un palo en ninguno de los dos goles.Cosa fundamental en un arquero.

  3. Sigo creyendo mucho en este equipo.creo en Musso en el primer gol ni el que pateo sa bebe donde entro luego saco tres pelotas increíble.cuantos años hace que Racing no ataca ecualquier cancha de local Belgrano está lnvicto .y las 2 jugadas de gol fueron de contra .acenturion lo están pegando con todo y lo echan x doble amarilla x protestar lncreible

  4. Musso se manda sus macanas como cualquier arquero, que prefieren la jerarquia de Orion?? Hasta Saja se comió varios goles, es así el puesto del arquero es el más criticado siempre pero yo estoy conforme con Musso.
    Hace 8 partidos q no perdemos y quieren cambiar jugadores por q la gente de los foros se las saben todas. Vqmos Racing a ganar en chile ahora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba