Lautaro: "No me sentía menos que nadie en la Selección"

En vísperas del Mundial, Lautaro Martínez vive una montaña rusa de sentimientos. Son encontrados. De alegría y también de tristeza. Por un lado cerró su millonaria transferencia al Inter de Milán y por el otro deberá conformarse con ver la Copa del Mundo por televisión cuando muchos lo pedían dentro de la lista definitiva de 23 jugadores. El Toro habló en Fox Sports y contó algunas cosas que le quedaron pendientes en la Selección. "Me sorprendieron las cosas que se dijeron cuando estuve en la Selección. Nunca estuve lesionado y no me sentía menos que los demás", dijo Lautaro. Y agregó: "Sampaoli me felicitó y me dijo que iba a estar en la lista de 35. Tenía la ilusión de defender la camiseta de la selección en el Mundial. Hubiera coronado un semestre excelente”.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Lo cierto es que más allá de este golpe, su llegada al fútbol italiano ya lo posicionó como uno de los delanteros top. A tal punto, que en Milán ya se venden la camiseta del Neroazzurro con su numbre y el número 10. "En la primera reunión que tuvimos me preguntaron qué número me gustaba y les contesté el 10. Cuando llegué a Italia me avisaron que me lo iban a dar", reconoció. Y habló sobre Racing: "Siempre remarqué que estuve agradecido a Racing. Yo podía haberme ido al Real Madrid gratis. Sin embargo, mi sueño era jugar en Racing. Lo mismo cuando me vino a buscar el Atlético de Madrid".

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases
Lautaro se despidió de Racing.

Detalles de la transferencia

De los 38 millones de dólares brutos en los que se realizará la venta, a Racing le terminarán quedando entre 20 y 22 en el bolsillo. Más allá del 20% que tiene Liniers de Bahía Blanca, club que formó al goleador, están el 15% para el jugador, la parte AFA, agremiados y comisiones. La mitad del dinero será pagado al contado y la otra, por objetivos, con una fecha límite de julio de 2019. En el Inter están ilusionados con que Martínez pueda armar una gran dupla de ataque con Mauro Icardi, quien seguiría en el club.

1 comentario en “Lautaro: "No me sentía menos que nadie en la Selección"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba