Noir: "Lisandro tiene que jugar hasta que no dé más"

Hace rato que no está más en Racing, aunque su pase sigue perteneciendo al club. Desde Tucumán, donde juega para Atlético, Tito Noir habló sobre esta Academia puntera. Lisandro, Coudet y su polémico gesto en cancha de Independiente fueron algunos de los temas que trató con Mundo Racing (AM 1570).

"Lisandro es uno de esos jugadores que tienen que jugar hasta que no dé más", opinó el extremo, a quien parece haberle quedado una cuenta pendiente en Avellaneda: "Coudet mira mucho el arco contrario. Yo me sentiría cómodo jugando con él. En Racing no me quiso ni probar pero respeté su decisión”.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Además de referirse al actual equipo, también habló de sus épocas y de un clásico en cancha de Independiente (0-3 en septiembre de 2015) que trajo polémica. Al ser reemplazado se llevó sus manos al pecho... "Después del gesto de Independiente, la pasé muy mal esa semana. Me mataron en todos lados, parecía que había matado a una criatura”.

La historia de Noir en Racing está llena de préstamos. Llegó en 2015 y firmó por tres años (junio de 2018) a cambio de 15 millones de pesos. Un año después se fue a préstamo por un año a la Universidad Católica (hasta junio de 2017), con cargo de 140.000 dólares (dos pagos de 70.000) y opción de compra de 1,5 millones de dólares. Regresó a Racing en junio de 2017 y se fue a Huracán a préstamo por un año y medio (junio de 2019) con cargo de 1.000.000 de pesos (60.000 dólares) a descontar de una opción de compra por todo el pase de 1.000.000 de dólares. Le renovaron contrato hasta junio de 2020. Se fue a préstamo por un año a Atlético Tucumán (junio de 2019) sin cargo y con opción de compra de 450.000 dólares.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Dos que no seguirán

Facundo Castillon y Facundo Castro, otros dos jugadores que solían ser cedidos habitualmente, no pertenecerán más a la Academia. El ex Godoy Xruz, quien actualmente se encuentra jugando en Aldosivi, quedará libre en junio del año que viene. Se encuentra cedido y sin opción de compra, pero no regresará a Avellaneda. El centrodelantero, por su parte, ya rescindió su contrato en agosto de este año y está jugando en Barracas Central.

 

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

2 comentarios en “Noir: "Lisandro tiene que jugar hasta que no dé más"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba