Noir volvó a Racing, pero por poco tiempo

Como lo adelantó este portal hace unos días, Ricardo Noir volvió a Racing. En realidad, nunca dejó de pertenecer al club, pero lleva un largo tiempo sin ponerse esa camiseta. Y seguirá sin hacerlo. Luego de que el 30 de junio se le venciera el préstamo por un año en Atlético Tucumán, Tito cumplió este martes su segunda práctica con la Reserva, en el predio Tita Mattiussi. Y mientras tanto, empezó a encaminarse nuevamente su partida hacia otro destino.

"Estamos tratando de avanzar por un préstamo a Belgrano, entre hoy (martes) y el miércoles puede haber novedades", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del futbolista. Noir se reencontró el lunes con Mauro Gerk (DT de Reserva), a quien había tenido como ayudante de Diego Cocca, el entrenador que lo llevó a la Academia en 2015.

A Noir le fue bien en la Católica de Chile, cedido por Racing. Luego pasó por Huracán y Atlético Tucumán.
Noir dejó una buena imagen en la Católica de Chile.

De prosperar estas gestiones, Racing posiblemente lo ceda por un año sin cargo ni opción de compra. Antes, debería renovarle contrato al menos hasta 2021 porque el actual se le vence a mitad de 2020 y en ese entonces quedaría libre. Es decir, el club de Avellaneda perderá un patrimonio si el jugador extiende su vínculo.

El otro jugador de Racing que busca club

Des los futbolistas cuyos préstamos caducaron en otras entidades, Tito es uno de los dos que todavía no se aseguró un lugar en otro equipo. El otro es Braian Guille, delantero que se entrena por su cuenta y posee convenio con Racing hasta 2021. Viene de rescindir préstamo con Brown de Adrogué.

Salvo el Pulpo González, quien cumplió cesión en Tijuana de México y regresó al plantel principal, el resto no los que debían regresar de préstamos no fue tenido en cuenta por Coudet. Y todos se fueron a otro club. Esos son los casos de Juan Patiño (Cerro Porteño), Marcelo Meli (Central Córdoba de Sgo. del Estero), Augusto Lotti (Atlético Tucumán), Braian Alvares (Unión), Pérez Guedes (quedó libre y se fue al Delhi Dinamos de la India), Yonathan Cabral (Atlético Tucumán), Santiago Rosales (Patronato), Gonzalo Piovi (Defensa), Mariano Bareiro (Huracán).

4 comentarios en “Noir volvó a Racing, pero por poco tiempo”

  1. Que lo dejen libre directamente. Es un jugador irrecuperable. Renovarle significa que si el año que viene vuelve, cosa segura, tenemos obligación de seguir pagandole el sueldo. Un clavo, igual que Rosales. Increible como se compraron estos jugadores

  2. Gustavo vijande

    Otra d blanquito y cía ya está déjenlo libre a pérdida quién va a poner un peso x el si no podemos siquiera cobrar un préstamo !!!

  3. AMIGOS GUSTAVO....SEBASTIAN....ES PROBABLE QUE TENGAN RAZON......PERO.... MIENTRAS NO TENGA UN COSTO PARA EL CLUB....UNO NUNCA SABE.. . .ES COMO ESAS COSAS VIEJAS QUE GUARDAMOS....UN DIA TE SACAN DE UN APURO... LEASE ANDUVO MEDIANAMENTE BIEN Y TE TIRAN UN 100...QUE SE YO ....OJO TAMBIEN GUARDAS Y DESPUES TERMINAS TIRANDO TODO JUNTO....PERDON POR LA COMPARACION.....LOS JUGADORES SON SERES HUMANOS....Y LEJOS ESTOY DE MENOSPRECIARLOS COMO PERSONAS....PERO REPITO....MIENTRAS NO TENGA UN COSTO.......

  4. Sí Gustavo otra mas como Roger, Lautaro, Acuña, Donatti, Sigali etc. etc. Parece facil elegir jugadores y acertar. Mira otros clubes y mirá como esta Racing. Y no digo mirá para años atras porque te mareás. Y en esta sí , se equivocaron, pero no se equivoca nunca quien no hace nada y esta dirigencia hizo mucho. Creo que debemos criticar, pero el tono deberia ser el adecuado. Si no despierta sospechas de otros intereses. Abrazo académico para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Ir arriba