Nos contagiamos de la Primera

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

[email protected]

Si bien no perdemos el objetivo principal, que es formar a los chicos para nutrir al primer equipo de jugadores de Inferiores, teníamos bronca deportiva porque los resultados no nos estaban acompañando y de alguna manera era injusto lo que nos venía sucediendo. Estábamos todos comprometidos al 100% para revertir la situación y por suerte pudimos sacarnos la espina contra Quilmes (ganó Racing 2-1).

MÁS NOTICIAS  Las contradicciones del Mago Capria

Durante el primer tiempo hicimos muy bien las cosas y hasta pudimos haber marcado algún gol más. En la segunda parte se dio un partido más luchado, pero después de su empate seguimos buscándolo y pudimos sacarlo adelante.

Creo que nos contagiamos de lo que habían hecho los chicos de Primera el día anterior (NdeR: el equipo de Diego Cocca dio vuelta un 0-2, con un hombre menos, y terminó ganando 3-2). Ellos fueron un ejemplo de compromiso para con el compañero y nosotros, inspirados en eso, lo volcamos al partido de Reserva.

MÁS NOTICIAS  Las contradicciones del Mago Capria

Remarco el hecho de que debutó con nosotros Juan Areco (categoría 98, volante central oriundo de Olavarría) y estuvo a la altura de las circunstancias. Le tocó jugar en un contexto en el que los resultados no aparecían y lo hizo de muy buena manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba