Cláusula de Selección

El Inter se llevará a Lautaro Martínez y ya piensa en blindarlo como un jugador top, de elite. De esos que hay pocos en el mundo. En la Academia ya se lo extraña porque estos serán sus últimos cuatro meses en el club ya que el Toro no seguirá después de junio. Claro, en Milán se relamen por empezar a contar con el delantero de la Academia que será citado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección. Y para poder disfrutarlo  un rato largo le pusieron una cláusula de salida de 120.000.000 de euros, número que supera los montos de salida de Higuaín, Agüero e Icardi, con los que pelea un lugar por el Mundial.

En un pase que sería récord total para el fútbol argentino (33 millones de dólares brutos, quedándole 25 a Racing), el Inter quiere hacer valer su inversión y por eso lo blindará (unos 146 millones de dólares). Sus otros tres competidores por la nueve de Argentina, quedaron atrás: Gonzalo Higuaín (110 millones de euros -135 palos dólar-), Mauro Icardi (98 millones de euros -120 palos de la moneda estadounidense-) y Sergio Agüero (96 millones de euros -118 palos dólar). Y ojo, Racing podría quedarse con un 10% de la ficha del delantero. Si se da de esta manera, recibirá 12 millones de euros más en caso de que un club ejecute la cláusula de Lautaro y decida llevárselo de Inter en un futuro.

Con la ventana de amistosos a los que será convocado cada vez más cerca en el calendario (ante Italia y España, el 23 y 27 de marzo respectivamente), Lautaro quiere aprovechar su chance con la otra celeste y blanca. Y al menos en las cifras de la cláusula ya le sacó diferencia a sus competidores directos. Un nueve de Selección..

3 comentarios en “Cláusula de Selección”

  1. BLANCO HACE VALER A NUESTRA QUERIDA INSTITUCION ES EL MOMENTO DEL DESPEGUE Y LOS TANOS QUE PONGAN 25 PALOS LIMPIOS TOTALES LIMPIOS DE TODO GASTO LLAMESE JUGADOR FAMILIA INPUESTOS EL CLUB DE B BLANCA ETC Y UN 10 POR CIENTO DE UNA FUTURA VENTA YA EL INTER LO COTIZO EN 146 MILLONES OJO LAUTARO NO TIENE TECHO SE SUPERA DIA A DIA VAMOS ACADEMIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba