Oferta de Racing por Olses

Carlos Olses. Tiene 18 años, es venezolano, mide 1,92. Y hoy integra su selección a la espera del Torneo Sudamericano que se disputará en Chile. Y tal cual lo adelantó RDA, es el arquero que quiere Racing para reemplazar al lesionado Gastón Gómez. El primer paso lo dará en las próximas horas: la Academia enviará una oferta por un préstamo al Deportivo Guaira. Las negociaciones ya están en marcha.   

Es joven, pero con muchísimo potencial, lo que lo posicionó como una de las grandes revelaciones de su país. .Titular en su equipo (de Primera División), que jugará la próxima Copa Libertadores. En el último año terminó atajando en 16 partidos y ya tiene paso por la Vinotinto.

En 2017 jugó todos los partidos del Sudamericano Sub 17 de Chile y cumplió otro récord. Ese mismo año, y con sólo 16, fue citado a la selección mayor por Rafael Dudamel, el técnico y nada menos que el arquero más importante en la historia del fútbol venezolano. En cuatro partidos de Eliminatorias para Rusia 2018 estuvo sentado en el banco de suplentes, aunque no le tocó debutar. Además será parte del plantel Sub 20 que jugará en unos días el Sudamericano de Chile. De concretarse su arribo, sería una gran apuesta para Racing, que ve en Olses a un diamante en bruto para pulir en el futuro.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

Luego de que Gomez sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Federico Escobar llegó al plantel del Chacho. Pero al pibe de 18 años, que venía trabajando en la Reserva, aún no lo ven preparado para ser tercer arquero.

¿Y el delantero?

Ya cedidos a préstamo Maxi Cuadra y Brian Mansilla, Coudet aguarda otro atacante tras recibir a Cvitanich. Miguel Jiménez, vicepresidente, admitió en declaraciones a la Oral Deportiva: "Estamos buscando un cuarto punta. El equipo titular está bien, apuntamos a alguien del fútbol argentino. Miramos a dos jugadores: uno con proyecto a futuro y otro de experiencia".

MÁS NOTICIAS  La relación entre Licha López y Gago, próximo DT

4 comentarios en “Oferta de Racing por Olses”

  1. Esta es para el Chacho hay que jugar todos los partidos con seriedad no por que sean amistosos hay que menospreciar a los rivales , hay que jugarlos como si fueran por los puntos esto es Racing si queremos ser el tercer grande hay que poner huevos

  2. Podemos traer un pibe que está en Unión. Se llama Cuadra.Lo tienen x un año.Tal vez nos lo prestan x 3 meses,los 10 partidos que faltan.

  3. Vengo pidiendo a walter Bou hace rato, tiene reventa porq es joven.... sino esta zampedri..y si querés de experiencia a Suarez de Belgrano.. un tiro por laucha acosta ..

  4. Y por que un pibe de 18 años que va a jugar la libertadores con el club del que seguramente es hincha, vendría para ser el tercer arquero de Racing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba