Ofrecieron un delantero

Delantero. Colombiano. De 24 años. Actualmente, desde 2016, en Atlético Nacional. Se llama Arley Rodríguez, fue compañero de Andrés Ibargüen y sueña con jugar en Racing. Víctor Blanco, presidente de la Academia, y el representante del jugador le comfirmaron a RDA que fue ofrecido a varios clubes de la Argentina, entre ellos a Racing.

Desde la dirigencia le respondieron al apoderado del atacante que lo dejarán en carpeta para evaluar la chance a fin de año, según lo que decida el técnico. Blanco, además, le explicó que hoy la traba es que están cubiertos los cinco cupos para extranjeros (Arévalo Ríos, Patiño, Ibargüen, Amaral y Romero) y que la intención es liberar un de las plazas el 31/12: la de Oscar Romero, quien figura a préstamo en el fútbol de China y a fin de diciembre dejará de pertenecer a Racing si los asiáticos abonan lo que deben por su pase. La Academia no pretende la devolución del enganche, sino el dinero. Además, Romero desea cumplir un contrato millonario allí.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Como opción de recambio en el plantel, Arley lleva jugados 23 partidos en Nacional en 2017 (21 por liga y dos por Copa Sudamericana) con seis goles, y el año pasado disputó dos con la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos. Según le dijo el representante del cafetero a RDA, la idea es que el delantero se desvincule de su club y llegue libre a la entidad que lo contrate.

6 comentarios en “Ofrecieron un delantero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba