Ojos que no ven, corazón que siente

Lo vio. A su manera lo vio. Lo imaginó. Y lo sintió, por supuesto. Mucho. Bien fuerte. Desde el tacto. Alguna vez, un hincha al que le faltaban los dos brazos protagonizó un abrazo del alma con Tarantini y Fillol en el Mundial 78. Leandro Batallandes tiene los cuatro miembros, pero también hizo un apretón desde el alma.

Con el escudo de Racing. Foto: Racing Solidario.

A los 15 años, este chico no vidente oriundo de Santa María, Catamarca, cumplió el sueño de conocer el Cilindro. A través de un video que publicó un amigo suyo, el chico hizo saber un deseo que se viralizó rápidamente y llegó a los oojos y oídos de Leandro Grimi. El defensor lo llamó por teléfono para prometerle que activaría su visita a la cancha, algo que esta noche el pibe podrá vivir durante el partido ante Temperley.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Leandro, rodeado de los jugadores. Instante único. Foto: Racing Solidario.

Pero habrá y hubo mucho más también. Este viernes, un integrante de Racing Solidario, fue a buscar a Leandro y su familia a la terminal de ómnibus de retiro, para luego llevarlo a recorrer parte de Buenos Aires hasta arribar al hotel Savoy. Allí lo recibieron jugadores que le firmaron autógrafos en una camiseta de Racing Solidario y con los que se tomó fotos, como así también con Víctor Blanco, el presidente.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Más tarde, como aperitivo, pisó el césped del Presidente Perón por primera vez en su vida. Cargado de emoción, disfrutó de cada segundo, posó al lado del escudo de Racing y se dejó desplomar sobre el pasto, con su rostro hacia el cielo cuan persona que agradece a Dios por la posibilidad. Pero el plato fuerte será esta noche: además de vibrar con dl encuentro, está planeado que Blanco, si no llueve demasiado, antes del inicio del juego le entrega una casaca de Racing con la leyenda "Lean".

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Cocca también estuvo con Leandro y su familia. Foto: Racing Solidario.

 

Racing Integrado también ayudó para que el jovencito hiciera realidad lo que tanto lo desveló. ¡Salud!

Grimi, con Lean y su familia.

4 comentarios en “Ojos que no ven, corazón que siente”

  1. Que gran gesto de gente que quiere a Racing de verdad, y veo que no hay comentarios sobre esto lo que me hace pensar que lo único que les interesa es criticar, como digo siempre hace falta memoria .

  2. Conmovedor realmente, muy bien por todos, en especial por Grimi, ojala que muchos chicos del interior que no pueden acercarse puedan cumplir con ese sueño

  3. Lean Grimi sigue demostrando que no sólo en la cancha es un grande. Estas cosas, tan simples, son las que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba