Orban, clave para ver en Racing al mejor Sigali

Se trata de esos jugadores que te hacen la diferencia. Los distintos, los que te elevan el nivel y la categoría del plantel. Por eso Licha López, que no come vidrio, no lo dudó. Cuando había que renovar (y mejorar su contrato) hizo fuera para que esto pasara. El capitán e ídolo de Racing, pidió expresamente que hicieran un esfuerzo por Sigali que ahora podría volver a su mejor nivel con el ingreso de Lucas Orban al equipo titular.

Es que de lo que no hay dudad es del nivel del Oso. El central, clave en la Academia, se encuentra en un presente bastante malo. De hecho fue de lo peor de Racing en los últimos dos partidos. Y tampoco viene sobresaliendo como lo hacía antes. Sin dudas el hecho de estar jugando como segundo marcardor central parece ser fundamental. Al menos se lo nota incómodo dentro del campo de juego.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Porque lo mejor de Sigali siempre se vio como primer marcador central. Lo hizo con Alejandro Donatti, con quien formó una buena dupla y también con Lucas Orban, otro ladero con el que se entendió bárbaro. De hecho, el momento más sólido del ciclo Coudet, en el que estuvo siete partidos sin recibir goles fue con el Oso de dos y el rubio de seis. Ahora BKCC usará esa fórmula por primera vez y apuesta a que tengan un buen nivel para poder acomodar el fondo

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

Sigali y Orban, una dupla que funcionó en Racing

Sin dudas que son dos jugadores de categoría. Sigai lo demuestra cada fin de semana, siendo de los defensores que más jugó desde que llegó en enero de 2018. Orban, en cambio, tuvo altibajos producto de sus lesiones. Lo que está claro es que estando bien, el rubio fue clave para que Sigali eleve su nivel y para que el fondo de Racing mostrara una gran solidez.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Es cierto que luego de casi un año sin jugar, tendrá que lograr que no se note su falta de inactividad. A favor tiene que es el único defensor central zurdo, por lo que jugará con el perfil cómodo. El Oso venía jugando de seis, con el perfil cambiado, y se lo notaba incómodo. A su derecha jugaba Nery Domínguez (ahora lesionado), otro con un enorme talento pero que donde más se luce es como volante. Con Orban bien y Sigali en su mejor función, porque no pensar en un Nery que pueda ocupar el puesto que dejó Marcelo Díaz, quien deberá operarse.

17 comentarios en “Orban, clave para ver en Racing al mejor Sigali”

  1. Esto es simple gasten unos mangos d los millones qe tenemos encantados !!!!traigan un buen central zurdoooo!! Cómo lo fue el flaco lo ponen al oso d 2 y enseguida vuelve a su nivel!!! Todo capricho!! Cómo nos quisieron hacer creer qe Racing no necesitaba un 4!!! Otro capricho!!!! Cumpas RACING ES MUCHO MAS IMPORTANTE qe los caprichos!!!

  2. Esta página es joda, nos toman de pelotudos.Orban es un desastre vive lesionado, es lento y torpe, no sirve, es para Temperley o clubes de esa talla.
    Dejen de mentir!!!!!!! Va último Racing caraduras 0 puntos tiene y hablan de Orban como la solución o Soto.... Manga de caraduras .... Chupamedias de la comisión

  3. Racing nunca reemplazó a Donatti, ni a Saravia, y eso se siente. La falta de gol no es de ahora.Blanco debe darle jerarquía al equipo con las incorporaciones, pero en vez de aumentarla, la estamos perdiendo.

  4. no se soporta mas ver este equipo sin alma, basta bkc, fertoli, pillud, miranda ,montoya y demas a los cinco minutos estamos perdiendo en nuestra cancha me tienen repodrido con esos pases para atras basta de seguir humillandonos racing si mercenarios no

    1. Estoy con vos Luva, que se vayan a la concha de su madre y desu hermana. Les gusta la guita, no RACING. Venden a todos los buenos y nos dejan un equipo de 4ta.
      Vayanse a la mierda, si no los echamos nosotros a patadas en el culo.

    1. BKCC andate a vender esquemas de juego a Tierra del Fuego, sos un chanta y estás jodiendo al equipo. Juegan como pelotudos, que querés tocan entre los defensores, juego de idiotas, el idiota sos vos. Traigan a un buen técnico no a boludos como BKCC.

  5. Después de lo de hoy yo creo q más de uno merece banco y beccacece se tiene q ir ya no puede ser q todos los equipos chicos nos ganan ya cualquiera viene al cilindro y te gana en casa no pa

    1. Compren jugadores de jerarquía
      Que carajo hacen con.los 100 millones de dolares que entro por las ventas .. pillu me tiene las bolas al plato dejaron ir a torren de arsenal pagaron 4 palos en reniero suplente de san lorenzo. Y ni hablar del tecnico... desmantelados un plantel armado que nesecitaba 2 refuerzos de jerarquia.y lo peor que dijieron vamos por mas....al carajo.

  6. Quiero ver a Banegas y a Evelio juntos y desde el arranque. BASTA de estrellas que no corren ni aguantan la pelota, vendanlos por lo que sea a Churri , reinero y cia y bueno Pillud andaria bien junto a Soto recibiendo los tikes en la entrada

  7. BKCC andate a vender esquemas de juego a Tierra del Fuego, sos un chanta y estás jodiendo al equipo. Juegan como pelotudos, que querés tocan entre los defensores, juego de idiotas, el idiota sos vos. Traigan a un buen técnico no a boludos como BKCC.

  8. Es un momento muy malo. El equipo está perdido. No se puede jugar siempre para atrás una y otra vez. Es exasperante!!. Bkcc quiere wines pero Fertoli y Garré nunca desbordan: o dan pase atrás o hacen centro donde no hay nadie. Racing no lastima, es malo el planteo, ingenuo, predecible.

    1. Agrego: en tal caso para desbordar debería Garré ser el wing izquierdo y Fertoli(creo que no sabe desbordar), el derecho.
      Se sienten tantos lesionados y noto una fuerte falta de motivación.

  9. Uhhh qué agresivos los comentarios!!! Bien ahora gracias a los llantos y desgarros de vestiduras que hacen acá... El equipo mejoro mágicamente somos el Barcelona en su mejor momento.... Ah no lloraron como nenitas insultaron a casi todo el equipo y la dirigencia y estamos en el mismo lugar...
    Dejen de romper las pelotas con sus exigencias... Hoy Racing está en cuartos de la libertadores, tenemos en el bolsillo el pasaje para la edición del año entrante de la copa. Si hay culpables de que nos salgan mal las cosas son ustedes mismos, que se la pasan escupiendo al cielo... Claro se olvidan... Hace rato que no jugamos partido de ida vuelta por la promoción....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba