Racing Covid River

Orban no llegaría

Lucas Orban terminó 2017 con una mejoría luego de una lesión que lo dejó afuera de las canchas durante gran parte del semestre, pero no pudo arrancar 2018 de la mejor manera. Luego de aquella dolencia en el tendón que une el aductor derecho con uno de los isquiotibiales, ahora al zaguero también lo llevan despacio por otro inconveniente físico: se recupera de una pubalgia.

"En la semana seguirá con un trabajo preventivo, además del entrenamiento normal. Esto, mientras no se le cargue la zona", le dijeron a RDA desde el cuerpo técnico comandado por Eduardo Coudet. Asimismo, estiman que el defensor no estará en condiciones de jugar en el debut del domingo, contra Unión en Santa Fe, en la reanudación de la Superliga: "Hay que ver cómo vuelve después del descanso de dos días, pero no creemos que llegue a ese partido".

Chacho seguramente pondrá en cancha desde el arranque a Leonardo Sigali y Alejandro Donatti, dos de los refuerzos. El Flaco viene de ir al banco en el amistoso ante Independiente, en Mar del Plata, y entró en el segundo tiempo para ir a cabeceare en el área rival. El Oso, en tanto, quedó afuera de los 18.

 

7 comentarios en “Orban no llegaría”

  1. Es increible lo de este muchacho .practicamente no jugo en el semestre anterior y arranco nuevamente el año lesionado,alguien me puede explicar cuando se hacen los examenes medicos antes de incorporar a un jugador si esto no es posible detectarlo ,porque llama la atencion los problemas fisicos constantes.

  2. Miremos el mercado interno para comprar,conocen nuestro fútbol y busquemos jóvenes con hambre de ganar algo como en 2014 sin gastar tanto y sin sueldos Europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba