"Orgulloso de mis compañeros"

El Pulpo González habló con la prensa apenas terminado el partido ante Boca y contó sus sensaciones tras una gran victoria en la Bombonera por 2-1.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Ellos son un gran rival, estoy muy feliz, muy orgulloso de los compañeros que tengo por el sacrificio que hicieron. Esto demuestra que Racing es grande, va a jugar a canchas difíciles y es protagonista”, infló el pecho el capitán de la Academia en la Bombonera.

Tras 50 días sin jugar, el volante central jugó un partidazo. Guapo y astuto para dar batalla ante el duro mediocampo Xeneize y preciso para manejar los hilos del ataque de la Academia. Durante sus declaraciones, el ex Lanús se acordó de Lisandro, quien no pudo jugar por un fuerte estado gripal, y le dedicó el triunfo tanto a él, como a todos los que  apoyaron desde afuera.  “Estamos tristes porque hoy perdimos a nuestro capitán por una enfermedad. Esta victoria se la dedicamos a Lisandro, a Grimi y a todos los muchachos. Este no es un triunfo solamente de los que entramos en la cancha sino de todos y de toda nuestra gente”, afirmó.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Racing le ganó al líder del campeonato y le cortó una racha de ocho triunfos consecutivos. González no pasó por alto este detalle y así lo reflejó ante los micrófonos: “Le ganamos a un rival que perdió después de mucho tiempo y nosotros somos los culpables”.

 

4 comentarios en “"Orgulloso de mis compañeros"”

  1. Muy bien puesto el título, y el que lo manifestó.
    Me gusta y mucho el fútbol bien jugado... pero ayer me deslumbraron los hueeeevos que pusieron y lo maaaacho que se manifestaron en la cancha.
    Felicito a todo el plantel de Racing por lo hombre que son y por la alegría que nos dieron.
    La verdad, muchachos, tenía una corazonada 100% que ganábamos.
    Viva Racing...., y a seguir levantando.

  2. GRACIA PULPOOOOOP,POR CONFIRMAME,LO QUE YO SIEMPRE PENSE Y DIJE ,,EL PULPO ES CRACK ESCUCHE A MUCHOS OTRA VERSION ,,AYER DEMOSTRASTE DESPUES DE 50 DIAS SIN JUGAR TE COMISTE LA CANCHA,,TODOS ESTUVIERON MUY BIEN PERO VOS CRACK,,TE COMISTE LA CANCHA,,TE FELICITO QUE SIGAS ASI,,, Y MUCHA SUERTE PARA TODOS INCLUYENDO A EL PROFE COCCA Y AGUANTE LA R CARAJOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba