Otra prueba para Racing

Racing entrará en el tramo final hacia un nuevo compromiso por los puntos: el viernes, desse las 21.10, jugará contra Atlético Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina, en cancha de Quilmes. Y para que el equipo llegue  lo más a punto posible en lo futbolístico, hoy Diego Cocca lo evaluará en otra prueba en esta pretemporada.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Desde las 9.30 de este lunes, el equipo jugará un nuevo amistoso, esta vez contra Alvarado de Mar del Plata, del Torneo Argentino A. El primer turno será para los titulares, mientras que luego les tocará a los suplentes. De acuerdo a lo que trabajó en la semana, el técnico podría poner a estos 11: Musso; Pillud, Patiño, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Zaracho; Licha López y Cuadra.

En esste receso la Academia ya había enfrentado a Defensa y Justicia (titulares y suplentes perdieron 0-1), a Talleres de Córdoba (1-1 y 1-0) y a Tristán Suárez, de la Primera B (5-2 y 0-0). En este último amistoso, disputado el sábado, Licha metió tress goles, Nico Oroz otro y González el restante. El plantel tuvo libre este doningo.

7 comentarios en “Otra prueba para Racing”

  1. yo creo que es momento de apoyar !!!y mas a este cuerpo tecnico , ademas en Argentina no e visto mucho mas que pillud .Criticar es de mediocres ....¡ a trabajar y apoyar ! vamos R
    acing !!!!!!!!

  2. Mas allá de gustos, creo que debería poner para este partido otros 2 marcadores de punta ya que estos están suspendidos para jugar con los brasucas, Con Saravia y Soto debería probarse y este creo que es el momento ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba