¿Otro chileno que interesa en Racing?

El buen rendimiento de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias (argentino nacionalizado chileno) acercó mucho más a Racing al país trasandino. Los tres jugadores se transformaron en titulares indiscutidos en el equipo de Coudet, que marcha puntero con estos tres puntos vitales. A tal punto que, claramente, le dejaron la puerta abierta a futuros compatriotas para llegar a Avellaneda. Y por el Cilindro ya empezaron a tomar nota...

En este sentido, Óscar Opazo, lateral derecho de Colo Colo, estaría siendo seguido por la Academia junto a otros dos equipos. Esto, según publicaciones de la prensa chilena. De 28 años, también es mirado detalladamente por el entrenador Reinaldo Rueda para convocarlo para la Roja. Además de Racing, un equipo mexicano y Gremio también lo tendrían anotado. De hecho, dicen que los brasileños son los que más firmes están por llevarse a este jugador. Y, se sabe, billetera no les falta.

"De Racing no me ha contactado nadie", le confirmó Marcelo Espina, Director Deportivo de Colo Colo, a RdA. Además, el propio ex jugador también reconoció que Diego Cocca no está en los planes para asumir como nuevo técnico del equipo de Santiago. En el caso Opazo, sería otro de los jugadores que la Secretaría Técnica viene siguiendo para el momento en que se vaya Renzo Saravia... El chileno no tiene cláusula de rescisión. Su pase pertenece 75% a Colo Colo y 25% a Santiago Wanderers, su ex club.

El lateral de la Selección

Sabido es que el gran momento del lateral derecho, hoy titular en la Selección Argentina, hace que más temprano que tarde lleguen ofertas del exterior. La idea tanto de los dirigentes de Racing como del entorno del jugador es que termine el campeonato. Es decir, Renzo Saravia recién sería vendido en junio de 2019. Desde España, Italia y Alemania ya mostraron interés por el cordobés. El monto de salida no sería inferior a los 15 millones de euros netos para Racing. Esta es la cifra que actualmente tiene como cláusula de rescisión.

3 comentarios en “¿Otro chileno que interesa en Racing?”

  1. Un poco de buena onda Daniel. Pensemos en positivo, Blanco (el tapado de Racing) creo que no ha hecho malos negocios. Ha concretado buenas ventas (Roger Martinez, Oscar Romero, Juan Musso, Lautaro Martínez) y a la compra es duro para largar la mosca. Tenemos jugadores, cuerpo técnico, personal al día y el somos punteros en la Liga. Que mas?. Optimismo y fe. Abrazo racinguista hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba