¿Otro de Racing a la U. de Chile?

Sergio Vittor jugará a préstamo en 2019 en la Universidad de Chile. Pero no sería el único futbolista de Racing que integre el equipo Azul. Por lo que pudo saber RDA, en las últimas horas empezó a sonar con mayor fuerza el nombre de un futbolista de la Academia que podría ir a esa institución.

Nicolás Oroz tuvo un gran 2018. Tras romperla en el O'Higgins de la Primera de Chile, despertó el interés de uno de los clubes más importantes del país trasandino. El Chino, ex compañero de Nico en Racing, lo espera con los brazos abiertos. Hace unas semanas, en declaraciones a Esto Es Racing (AM 770), Vittor afirmó que tiene muy buena relación con Oroz. Además, contó que el Mago le pintó la cara cuando se cruzaron en el torneo (el defensor todavía jugaba en la Universidad de Concepción).

Oroz tiene contrato con la Academia hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 12.000.000 de euros netos. Racing posee el 85 % del pase y el futbolista el restante 15. La modalidad de contratación del volante de 24 años sería similar a la del zaguero. El enganche se iría a préstamo por un año con cargo y opción de compra por la totalidad del pase.

La negociación recién comienza y habrá que esperar la evolución de la misma para saber si puede concretarse la incorporación de otro jugador de Racing a la Universidad de Chile.

San Martín de Tucumán insiste

Walter Coyette, DT del Santo tucumano, supo hacer brillar a Oroz. En Chacarita, el Mago fue fundamental para lograr el ascenso desplegando todo su talento en la B Nacional. Luego volvió a Racing pero Diego Cocca no le dio demasiadas posibilidades de jugar y perdió confianza.

Ahora, San Martín quiere tenerlo entre sus filas para luchar por permanecer en Primera. Sin embargo, el mediocampista ofensivo se inclinaría por seguir en Chile ya que lo seduce la chance de jugar en la U.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “¿Otro de Racing a la U. de Chile?”

  1. Moro de U. S. A

    ??? Nicolás Oroz. ??? No existe un jugador más hábil que el en el futbol Argentino
    Un viejo socio de La Academia que vive en San Martín lo vio jugar todos los partidos de local en Chaca. ?por que no juega en Racing. Según él ? Y............será que el representante no es ......el que manda en Racing ..lo cómico es que el club lo tiene valuado en 12 millones de verdolagas.. y bueno... como me dijo uno...Somos lo que hacemos ..no. lo que pensamos y sentimos...bah eso me dijo uno Hay Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio