Otro fracaso: Racing eliminado de la Copa Argentina

Otro fracaso para Racing en un duelo de eliminación directa, en este caso contra Huracán por Copa Argentina. En una competencia que siempre le es esquiva a la Academia, el equipo de Fernando Gago perdió 5-3 contra el Globo en un partido plagado de fallas defensivas. La Academia siempre estuvo abajo en el mercado y cada vez que amagó con una reacción tuvo horrores en la última línea para regalarle el triunfo al rival, que tuvo prácticamente cinco jugadas claras de gol y en todas convirtió.

Racing no estuvo a la altura contra Huracán por Copa Argentina

No está a la altura este Racing y lo volvió a demostrar con Huracán por Copa Argentina. Los hinchas que estuvieron en Córdoba reprobaron a todo el equipo menos a Roger Martínez. Y no es para menos, el equipo de Gago volvió a dejar en banda a la ilusión del hincha. Ya de movida, el equipo que planteó el técnico de la Academia parecio equivado. Un mediocampo con muy poca presencia, con Santino Vera acompañado por Baltasar Rodríguez y Gómez. Una vez más, el técnico de Racing fue superado de inicio tácticamente por su rival.

uno x uno Racing
Oroz, de lo poco rescatable en Racing.

Las bajas, en un calendario vergonzoso del fútbol argentino, se hicieron sentir para Racing contra Huracán por Copa Argentina. Tagliamonte volvió a demostrar que en 2023 está en un nivel bajísimo: todo lo que fue el arco terminó en gol y tuvo reacciones flojas en tres de los cinco goles que recibió. La defensa, en su mayoría, fue lo peor del equipo. Piovi otra vez saliendo lejos y a destiempo y perdiendo todo de arriba. Martirena marcaron realmente muy mal.

Pero Racing estuvo en partido porque Huracán también fue un equipo malo atrás. Romero, cuando jugó con Roger Martínez, hizo un doblete. Tardó nueve meses Gago en darse cuenta de que el ex Vélez sólo funciona cuando juega al lado de otro delantero. La Academia pasó de un 1-4 a un 3-4 con mucho tiempo por jugarse. Pero Piovi regaló el quinto gol y se terminó. Otro fracaso para el Racing de Gago, algo a lo que lamentablemente ya nos tiene acostumbrados.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

80 comentarios en “Otro fracaso: Racing eliminado de la Copa Argentina”

    1. Gago acaba de decir que no tiene la obligación de ganar el único torneo que nos queda (nos quedamos afuera de las copas en 2024), y que lo que tenía que hacer era "competir". Dijo que no iba a renunciar, que estaba fuerte. Un mediocre con aires de soberbio, engreido y mal tipo

  1. No hay arquero suplente, no hay 9 si no es Roger. No hay concepto en el técnico con el medio que arma y en los cambios... Reniero x Ojeda??? Santino afuera??? El dt tiene la culpa de haber bancado y seguir bancando a romero, de seguir insistiendo con reniero, y la CD con capria el haber armado un plantel sin recambio. Creo que esto no da para más...

  2. alejfernandonicolandro

    El aprendiz cree q es guardiola,quiere salir jugando con burros como,sigali,piovi y gomez,haci nos hicieron el 1er gol,andate gago sos perdedor serial

    1. Bro.. Sigali y Piovi andan muy bajos como muchos otros del plantel. Bastante desastre por momentos.. pero acá el único burro sos vos... Sabias q la palabra "haci" no existe?? Ni siquiera es q la escribis xq sean menos letras, se escribe "así".
      Por favor, no bardees a nadie, primero mirate vos.

  3. Espero que este tipo RENUNCIE, xq echar, no lo van hacer. Otro año desperdiciado. Sigali y Piovi ya no pueden jugar más, el inconsciente que hizo venir a Colombo lesionado merece que lo echen. Malo en todo este aprendiz de dt, espero que Blanco le de el certificado por la pasantia y se vaya. Lo único bueno fue subir a un par de pibes(mérito de la reserva)
    Aburre ver a este equipo, daña la salud de una forma directa.
    De 3 competencias, ya en mitad de año 2 afuera. Déjense de joder con los socios y la plata de Racing

    1. Re coincido.. el triángulo de atrás esta siendo de lo más flojo..
      El Arq (si Arias tmb), los 2 centrales y el 5 cuando no esta Moreno, hicieron agua muchas veces en lo q va del año.
      Ahora.. yendo al partido de ayer, sacando lo flojo de Taglia, casi todos los goles vinieron de pase largo a la espalda de los laterales q no volvieron bien, centrales q no cerraron y un arquero sin reacción..
      Creo q es momento de renovación del plantel, hay líderes q no lideran, se ven jugadores ya cansado o resignados, etc

    2. Junto con Hago se tiene que ir Capria que toda su vida demostró ser un pecho frio igual que este pobre muchacho soberbio que nunca se hace cargo de sus fracasos. Blanco empezá a hacerte cargo de este desastre futbolístico del cual vos sos principal responsable....

  4. Es que el DT tira 11 tipos a la cancha, y no le interesa si son armonizables o no. Es increíble como arma el equipo! Unos por la balanza y otros porque no los quiere, resulta una verdadera imundicia...
    No voy a ampliar este comentario, pero...qué pobreza franciscana!!!

  5. CUANDO FINALIZARA ESTA PELICULA DE TERROR. CUANDO SE IRAN BLANCO, CAPRIA, GAGO, ROMERO, TAGLIAMONTE.CUANTO DAÑO A NUESTRO QUERIDO RACING.

  6. Cuándo se vá éste tipo ? No sirve para Racing. Esos 2 titulitos de mierda con la bosta no califican. Es horrible como técnico. Algún día se darán cuenta?

    1. Porque es el responsable de jugar sin arquero, sin un 5 y sin un 9. Nunca tiene un Plan B este muchacho. Yo me preguntó cómo carajo hace Defensa y Justicia para pelear la Sudamericana agarrando los descartes de todos los equipos. Los resultados están a la vista... Gago solo dirige Racing porque Capria y Blanco hacen negocio en beneficio propio trayendo los jugadores mediocres o rotos que les pide este muchachito. Sen van a tener ir llendo los tres. Blanco te llevan puesto...

  7. Gago andate!!!
    sos de terror.. terminaste poniendo a reniero y romero juntos.. y el gol te lo hizo fertoli.. espero esa sea tu sentencia... todos los partidos igual.. los jugaste apatico y sin demostrar que es una final... en el campeonato te fue bien porque era sumar puntos pero los partidos de en serio jamas diste la talla.. horrible.. sos horrible..
    Ojala venga Cocca que esta sin dirigir..

  8. Plantel de cagones les pesa ser banca. Y la CD estupendo se porto fallecio el jugador q nos dio el ascenso y no se pusieron un brazalete negro. Muy bien claro si ni deben saber quien es sicher.

  9. Un desastre. Acá hace falta un cambio de aire, de técnico y de gran parte de jugadores.
    Me gustaría escuchar a los que decían que parecía representante queriendo traer más delanteros y diciendo que Baltasar no tenía nada que envidiarle a los de otros equipos. Pero no vamos a entrar en esa por el bien de Racing.
    Me sigue cansando Romero, Reniero, Gomez, Oroz, no serán malos pero para Racing no van más.

    1. Para mi hubo un poco de cama. Todos los goles son rarisimos, aún en el contexto de un equipo que es el que peor defiende del fútbol argentino, y que encima juega sin arquero.
      Párrafo aparte para Romero, qué tipo fiel que es.
      Sus compañeros haciéndole la cama al técnico y el va y te hace dos goles, jaja que chabon este.

  10. No hubo un tecnico en la historia de Racing que nos haya dejado afuera de tantas competencias. Andate Gago. Te goleó un equipo que pelea el descenso. Le haces mal a Racing

  11. Desde Enero a hoy los Sres. Blanco, Gago y Capria, con 27 partidos de la liga , la Libertadores y la Copa Argentina por delante armaron un plantel con un cinco y un ocho. Reemplazante de Moreno ? Nardoni. Reemplazante de Nardoni ? nadie. Gómez de ocho...
    Entonces ? El equipo más goleado del año...
    Lo analizaron ustedes ?
    Ah ! lo comenté en febrero.
    Una tarotista les dijo que podían poner a Avilés de cinco. Luego a Santino ( 17 años).
    Resultado hasta ahora : fuera de la clasificación para las copas del año próximo , fuera de la Libertadores y fuera de la copa Argentina.
    Y el más goleado, lo repito por si nos olvidamos.
    Saludos
    Julio

  12. FIN DE CICLO !!!

    Nos bailó un casi descendido.... un técnico LOCO DEMENTE que banca gente que no DEBE ESTAR EN EL CLUB..... Hoy salió como vieja con diarrea y no jugó con un 5 !!!! Teniendo a Almendra hace jugar a un NENE que le falta roce.... salió el 2do tpo SIN VOLANTE CENTRAL y nos comimos 2 más (se entiende?????) BASTA DE VER POSITIVISMO EN ESTE TARADO !!!! 3 NUEVES ????? 3 !!!!! PARA QUÉ??? si la bola no llega NUNCAAAAA.....

    Traigamos a alguien serio loco.... por favor......

    Y vos Sigali boludo, punteando a la platea para defender a este gilberto????? Chau vos también

  13. VERGÜENZA.
    Ya me tienen podrido esta manga de perdedores, comandados por este fracasado. Soberbio e inútil, NO SABE PARAR UN PUTO EQUIPO EN LA CANCHA.
    Que se vaya a la mierda, y que se lleve a Sigali y a Piovi con el.
    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE RENUNCIE HOY MISMO Y QUE SE TERMINE ESTE SUPLICIO.
    POR FAVOR QUE VENGA UN TECNICO EN SERIO Y SE VAYA ESTE CACHIVACHE

  14. BASTA! Cuanto más debemos aguantar a este DT incapaz, cuanto más aguantar a un Predisente que le quiere premiar los fracasos con un contrato hasta fin del 2024. Nos están tomando por tarados! Y además muchos obsecuentes avalan y justifican está gestión. REPUDIO MASIVO A ESTS GESTIÓN!

    1. Este aprendiz de dt sigue porque ya no estan los historicos de la Guardia Imperial Cacho Ciudadela Dardo etc.le irian hacer una visita y lo invitarian a retirarse del club.

  15. Cronica de una muerte anunciada , un arquero horrible , 2 centrales que juegan partidos regulares y otros pesimo , como este . No me equivoque con Martirena , no sabe marcar y un pibito de 17 años marcando solo en el medio . Este es un resultado sacatecnico.

  16. El 1 no puede ser arquero de Racing, los 4 del fondo otra vez una lágrima y así no se puede jugar.
    Y tampoco es toda del DT.
    Martirena y Rojas regalan el 2° y 3°, el 1° viene de otro regalo por pérdida en la salida y esos son errores individuales.
    Ahora, porqué juega el uruguayo y no Rubio de 4? Creo todos compraron que cuando entró por el pibe Racing mejoró, pero eso fue más por la salida de Barco. Rubio debe ser el 4 de Racing!
    Ahora, los dirigentes, no podían pedir postergación de esta fecha? Mucho "Blanco maneja todo en la AFA" y no tiene un carajo de peso!
    Del DT sí es no exigir la llegada de un 6 y de un 9 - más allá de los 2 goles de Romero hoy.

    1. Muy de acuerdo ,me acuerdo de agropecuario ,Boston river de Uruguay,la defensa fue mala siempre ,Gago ,capria nunca corrigieron ese déficit ,necesitamos un súper arquero y teníamos a este chico le quedó grande partido definitorio ,es muy fácil hacerle goles a racing ,no se puede echar a 11 jugadores ,se tiene que ir el técnico ,pero los contratos se cumplen si no hay cláusula por resultados ,este va a seguir .

    1. Busquen a Fernando Ortiz, el Tano Ortiz, que jugo de 4 en Racing, estaba dirigiendo en Mexico, o al uruguayo Diego Alonso.
      Basta de la dupla improvisada de Gago / Insua.
      Gago llevate la balanza .. .
      Impresentable !!!

  17. Creo que hay que esperar el resultado de lo único que queda y recién ver si se renueva o no a Gago. Es medio pecho frío en la cancha dirigiendo. Es el día y la noche entre él y un Coudet o un Merlo

  18. No se si esto lo lee alguien del club o solo para nosotros los giles. OTRO FRACASO MAS. MIENTRAS ROMERO ESTA EN BOCA, TAGLIAMONTE(UN DESASTRE ESTA EN RACING). GAGO SI TIENE UN POCO DE HOMBRIA, AMOR PROPIO Y HONESTIDAD TIENE QUE IRSE YA YA YA. PUEDE METERSE SU BALANZA EN EL ORTO. DEJO JUGADORES AFUERA POR ESO Y ASI NOS FUE. PENSO QUE CON LOS PIBES GANABAMOS. AFUERA. CAPRIA POR INUTIL Y BLANCO P QUE PARA COMPRAR ESPERA QUE QUEDE EL REZAGO, DESPUES COMPRA Y TARDE. POBRE RACING CON ESTA GENTE. YA NO QUEDA MAS NADA POR PERDER. BLANCO DEBE ESTAR FELIZ. AFUERA

  19. Si no se va el inútil del técnico, ahora nos queda la Copa de la Liga para hacer un nuevo papelón.
    Eso si, en los premios Alumni seguro que arrasamos.
    Dos cosas más: 1) el Tigre Romero es una cosa de locos. Solo a él se le ocurre hacer dos goles el día que los compañeros le están haciendo una cama a Gago. 2) por favor que el piedra de Keynes no ponga nunca más que vamos a ganar un partido. "A los bosteros los vamos a arrasar en el Cilindro", "si a un equipo no le tengo miedo es a Huracan"
    Afuera de los dos torneos. Mulo del orto, si queres un poco a Racing por favor no lo mufes más. Botón.

  20. Aquí se califica jugadores horribles con un puntaje exagerado. Gómez, por ejemplo; no puede jugar en Racing, pero siempre recibe una calificación buena. Ahora critican a los centrales? Están viejos y lentos, pero como lo miran de espalda, opinan mal. Y Blanco, todo que sirve lo vende en su Bazar!!

  21. Gago tendrías que haber renunciado cuando perdimos 3 a 0 con Platense, pero tu soberbia y la ceguera de Blanco y Capria, nos dejaron este presente de eliminaciones y derrotas! Ojo Blanco, espero que nos saques de este presente de vergüenza que has logrado!

  22. Esto es para todos los aplaudidores seriales que fueron el domingo pasado con estudiantes despues de no patear al arco contra boca.
    Manga de salames cantando "aca no importa el resultado"

      1. Andare a cagar... aca se vieron ya como 10 resultados del inutil aprendiz de.twcnico.. soberbio y pecho frio que no sabe jugar u a final.. cree que el mismo libreto sirve siempre y el esta por encima del jugador...
        Una derrota no me va a ser menos huncha de racing pero no soy ciego para no plantarme y decir lo que esta mal...

      2. MORO DE U.S.A
        DON==MARCELO PCh==NO ESTOY DE ACUERDO CON.....TU PUTIADA..YA QUE SON GUARANGADAS....PERO ......EN LAS MALAS ........SE VEN LOS HINCHAS GENUINOS.....YO DESDE 1936 EMPECE A VER....... A NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==ES UNA FRACE..REAL..DE LOS QUE..SABEN AMAR...Y LA PASION DEL HINCHA LO DEMUESTRA.........CUANDO EL EQUIPO...ANDA MAL...====PERSONAS DE TU NIVEL .......SE ACEMEJA.....N A UN BERGEL.........GRACIAS VARON CON PERTENECER A NUESTRA ....GLORIOSA HINCHADA..DE SER LA N..1..POR SEGUIDORA Y POR FIEL........ ES DECIR EN LA BUENA Y EN LA MALA..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U.S.A,,Y,,VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  23. Aparte ahora, Gago le echa la culpa al calendario....
    Lo que juega mano a mano, lo pietde, pero él, siempre encuentra una justificación!
    Porque no jugaron Almendra y Hauche de entrada, si teníamos tantas bajas?
    Luego....quién le dijo a Martirena que patea bien? La más baja, 5 metros arriba del travesaño...
    A los pibes, los vuelve locos! Hoy de 10, mañana de 7, pasado de delantero de punta....; así no los hará jugadores de primera!
    Por último: necesitamos mejorar TODA la defensa: nos hicieron 5 goles en un partido decisivo!!! Martirena, Sigali, Piovi y Rojas son muy malos! El medio campo: no existe! Y Romero (que hoy hizo 2 goles!!!!!!!), es un horrible "9"!!!
    En fin....una pena todo.

  24. Huracán nos elimina lcdsm!! Un equipo q está casi en la B!!! Cómo puede ser q plantee tan mal los partidos?? Cómo puede ser q tácticamente no pegue una?? Da asco la defensa hace un año y medio.. Tortuga Sigali chau, a Piovi vendanlo antes q se aviven los mexicanos, Hauche ex jugador q vaya a dirigir a la 9na
    Juegan como si hubieran la ganado la copa del mundo hace unos meses, manga de fracasados sin sangre!!!

  25. Teniendo a Almendra en el Banco, porque? jugamos con un medio tan falta de marcas,eso demuestra en su totalidad a GAGO, Caprichos,fin de ciclo, buscar otro técnico._

  26. BASTA DE TANTOS PAPELONES !!!!!!!!!!!!!!
    JUGAMOS CON EL MISMO EQUIPO DESASTROSO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
    CON EL MISMO EQUIPO NO SE PUEDE ESPERAR OTRO RESULTADO. ES LÓGICO!!
    MAL PLANEADO POR BLANCO.
    ES EL RESPONSABLE FUNDAMENTAL (CONTRATACIONES, TIEMPOS DE RECUPERACIÓN ETC. )

    ESTOY MUY CALIENTE!!
    ESPERO PODER CONTAR CON EL EQUIPO COMPLETO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!

  27. Gago es un soverbio, debe renunciar ya. Son muchos fracasos. Esto es intolerable.
    Al decir q no tiene la obligación de ganar la Copa dw la Liga hace q Racing parezca un equipo chico.
    No lo aguanto más.

  28. Lamentablemente Gago va a seguir , es un soberbio sin sangre en la cara y la dirigencia lo apaña . Si la hinchada no se pone firme esto no tiene fin . A que tecnico se lo aguanta despues de perder 7 partidos al hilo o de perder cada partido definitorio que le toca jugar . Aca esta pasando algo muy raro que nosotros , los hinchas , no tenemos ni idea.

  29. Hola gente,acá el tema es que el fútbol argentino,o sea fútbol local. y como la libertadores y sudamericana se organiza ya en los sorteos de zonas o grupos quienes ya van a llegar a la final.con solo ver con las ganas que juegan se nota.algunos llegan hasta un cierto lugar y si o si tienen que perder.
    Racing ayer ya cuando empezó ya a los 15 m ya se sabía que iba a perder ,porque no había ganas.y blanco es afa y el sabe cuándo racing quiera ganar algo lo va a ser el fútbol es negocio lamentable mente.analisen cómo fue toda la historia del penal errado de Galván.traen todos jugadores lesionados,fuera de Estado.romero me da pena por el ,es malísimo .

  30. PERDER.... se puede perder... es parte del juego.... lo que estamos hartos es de los papelones... la sudamericana el año pasado, agropecuario, el penal de Galvan... una serie con boca en donde en 180 min, pateamos 3 veces al arco y no saben patear penales.... y ahora una actuación deplorable... sin ganas...
    El tema no es perder, no es quedar afuera... EL TEMA SON LAS FORMAS Y EL MODO, nos eliminan sin esfuerzo, sin hacer nada. Debe irse el técnico, ya demostró que en instancias decisivas aun no puede dar el salto. Y muchos jugadores no están a la altura o ya se acabo su ciclo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio