Otro que parte a Tandil

No vamos a negar que es un lindo destino turístico: la piedra movediza (que en realidad ya no está), unos embutidos de primera y una linda ciudad. Una vez más, Ramón Santamarina se llevará un jugador de la Academia para Tandil.

En este caso, se trata de Braian Guille. El delantero, con contrato en Racing hasta el 2020, irá a préstamo sin cargo y sin opción por un año al conjunto que juega en la B Nacional y así tendrá la posibilidad de foguearse, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tiene por delante en su posición en la escuadra de Cocca. Braian había sido titular este miércoles en el partido que disputó la Reserva ante Atlanta e incluso marcó el único tanto de la Academia.

El caso de Guille se suma a otros futbolistas del conjunto de Avellaneda que supieron vestir la casaca de Santamarina en el último tiempo, también bajo la modalidad de préstamos: Roger Martínez, Facundo Castro y Leonel Pierce. La idea es que, Braian, adquiera rodaje y vuelva en un año para seguir peleando por un lugar en la Primera de Racing.

7 comentarios en “Otro que parte a Tandil”

  1. Tendría que ser en un equipo de primera ya que pasaron varios chicos de racing y el unico que volvio para quedarse fue Roger pero desde aldosivi,algo pasa en la adaptacion posterior a primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba