Otro triunfo de Racing: esta vez contra Defensa

Las dirigidas por Antonio Spinelli se siguen poniendo a punto. Este sábado, Racing recibió a Defensa y Justicia en un nuevo amistoso en el Predio Tita, de cara al nuevo torneo que comenzaría entre la segunda y tercera semana de mayo. 5-0 se impuso la Academia, que tuvo una primera mitad muy dominadora: se fue al descanso con ventaja de cuatro goles sobre el Halcón. Ya en la segunda mitad, se encargó de administrar el resultado. El encuentro constó de dos tiempos de 40 minutos.

Racing le ganó a Defensa.
Fue 5-0 a Defensa.

Spinelli nuevamente optó por el 4-1-3-2, como jugó en los encuentros anteriores. La formación que puso desde el inicio fue con Silvana Alfaro; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Luciana Bacci; Luana Muñoz; Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Martina García, Lourdes Martínez y Sofía D'Ambrosio. Ingresaron Flor Romero por Nardone, Milagros Menna por Bacci, Martina Delgado por García, Fiamma Romero por D'Ambrosio, Aldana Avaca por Alfaro, Eliana Rodríguez por Martínez y Azul Oszczyk por Narváez. Por último, las goleadoras de la jornada fueron: García, Cáceres (dos), Nardone y D'Ambrosio, una de las incorporaciones de Racing para afrontar lo que viene.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez


Este es el tercer amistoso que jugó Racing. Antes había derrotado a San Martín de Burzaco 8-0 (en tres bloques de 25 minutos) y al Club Deportivo Social Lux, de Rosario, por 6-0.

El futsal femenino de Racing disputó la Supercopa 2021 y cayó en semifinales

El torneo en el que Racing salió campeón en el 2017, tenía por delante un nuevo desafío: la Supercopa. Racing se clasificó y este jueves se midió ante Gimnasia y Esgrima La Plata, donde lo derrotó por penales 3-1. Sin embargo, tenía por delante un duro rival en las semis: Ferro. El conjunto de Caballito es el último campeón (consiguió el Torneo de Transición 2020) y era una brava parada para Racing. Por más que el encuentro fue muy parejo, las académicas cayeron 1-0 ante el vigente campeón del torneo doméstico. Una buena copa, pero que dejó el sabor amargo de que, en los dos partidos, las de Avellaneda no pudieron marcar. Sin embargo, eso no significa que este no sea el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba