"El mejor equipo es Racing"

Racing Alcaraz

El destino les tenía una guardada a Racing y Carlos Alcaraz. Ambos venían golpeados, pero terminaron cerrando el año de la mejor manera. El volante no estaba en su mejor momento. Venía de jugar mal contra Tigre y encima se enteró sobre la hora que no iba a ser titular frente a Boca. En su lugar. Fernando Gago metió a Hauche de extremo y retrasó a Rojas. Pero con el tanque de combustible vacío, Charly ingresó a los 16' del segundo tiempo y terminó siendo la llave del título. A falta de dos minutos para ir a penales, Alcaraz metió un gran cabezazo tras un centro perfecto de Piovi para el 2-1 y le dio a Racing el Trofeo de Campeones.

"Salir campeón es una sensación muy linda. Y ser parte ayudando con un gol es algo muy hermoso. Encima vino mi familia acá, es un combo perfecto", dijo Alcaraz tras la consagración de Racing. Y agregó: "Tengo la confianza del cuerpo técnico. Siempre me dicen que entre al área y por suerte pude meterla. La primera pegó en el palo y un poco me desanimé. Pero por suerte tuve revancha", contó quien terminó siendo el jugador más importante de la tarde en San Luis.

Racing ganó con un gol de Alcaraz
El festejo de Racing.

Alcaraz, sobre el picante de Racing y Boca

"Fue un partido picante. Tan picante que Boca no pudo terminar el partido porque se quedó con menos de siete jugadores. En la previa ya habían existido cruces y algunos mensajes de cargadas del Xeneize y Alcaraz habló de cómo tomó eso Racing. "Pido disculpas. Hice el gol en el arco con la hinchada de Boca, estaba muy lejos de la gente de Racing. Pero los de Boca hubieran hecho lo mismo", fue lo primero que dijo Alcaraz sobre el festejo de gol de Racing. Aunque después mostró los dientes: "Nos molestó cuando Boca nos cargó la semana pasada. Dijo el 9 que si queríamos la copa la buscáramos, algo de la Copetti... Bueno, festejamos también nosotros", dijo Charly, quien vio la roja por los festejos excedidos de cara a los hinchas de Boca.

Todavía en el campo de juego, Alcaraz sacó chapa con el año que cerró Racing. "El mejor equipo es Racing, fuimos los que sacamos más puntos. No le digo contra nadie... Boca es una gran equipo, con individualidades. Salió campeón dos veces, pero hoy nos tocó a nosotros y estoy muy contento", dijo Alcaraz sobre el juego de Racing.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “"El mejor equipo es Racing"”

    1. Gracias Carlos por sentis de verdad la camiseta de racing y navarro montoya ese bostero no puede salir en la tele acuérdense cuándo racing hiba primero en el campeato que dirigía el coco basile cayo un petardo se tiro en el piso y no quiso jugar más, a racing le sacaron 6 puntos sino ese año era campeón
      Chupala navarro montoya
      Anda a c

    2. Gracias Charly Sos pichón de crack y el que no lo ve, no entiende nada de esto, no debió sacarse la camiseta estando amonestado ni quedarse cruzado de brazos riéndose de cara a la hinchada rival, pero hay que entender que solo tiene 19 años y quien no hizo termeadas a esa edad?
      Hay que bancar a los chicos de Racing y disfrutarlos, después se van a Europa y los extrañamos.
      GRACIAS CHARLY ALCARAZ POR HACER EL GOL DEL TÍTULO!!
      GRACIAS JUGADORES Y GRACIAS GAGO POR HACERNOS CAMPEONES UNA VEZ MÁS!!!

        1. No somos nosotros desde acá los que tenemos que enseñarle lo que le falta, nosotros no somos nadie para ese menester.
          Nosotros somos Hinchas de Racing y por ende debemos BANCAR a los chicos de nuestras inferiores cuando tienen puesta nuestra camiseta.

  1. Alcaraz: vos serás un crack de puta madre!; no te agrandés, se más profesional que visceral; para mi sos un crack pero debés cambiar las boludeces.
    Debés crecer porque tu techo está lejos; vos debés ser la mejor venta al mercado europeo y hoy me diste una gran alegría; yo hubiera hecho más quilombo que el que vos hiciste!!!!!
    GRANDE CHARLY!!!!!

  2. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

    Había unos cuantos en este portal criticandolo, pedían que lo vendan a fin de año...
    De verdad saben de futbol?
    Jamás tuvieron en cuenta que tiene 19 años!!
    Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico, se lo merecen más que muchos "hinchas" que lo son solo en las buenas...
    SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!
    4 copa de Pillud y con Victor Blanco como presidente!
    NO LO OLVIDEN, ES HISTORICO...

    1. Roberto , soy uno de los que lo critica y hoy no me gustó que sacara la lengua a la gente de Boca. El único al que había que ir a cargar, en todo caso y tampoco lo apruebo dentro de la cancha , era al tonto ese de Bendetto .
      El día que se dedique a jugar en serio tiene todas para triunfar.
      Ahhhh y coincido con vos en qué no sé nada de fútbol . Pero amo estos colores .

  3. Que asco me dan algunos que en vez de festejar se dedican a busccar pelea.
    Que asco me dan que hagan politica.
    Yo tengo 70 años y harto estoy de leer que Blanco es el mejor, bla, bla.
    Vi a Racing campeon del MUNDO y todo; en todo caso se estan haciendo bien las cosas y nada mas.
    Lo de hoy fue un bochorno, que no apruebo.
    Campeon con placer era el del 2019, 1966, 1967.
    Esto fue horrible.

    1. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

      Vos sos de Racing?
      Esto fue horrible?????
      Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes en SERIO!
      4 TITULOS EN 8 AÑOS
      veníamos de tener 2 en 47 años!
      Y CRITICAS ENCIMA?
      seguro sos de Racing?
      Andaaaaaaaaa

    2. Tomas? Nombre nuevo, debes ser Marcelo o Martin o Elena, o Vitalicio519 o Pepe Moura, ya ni se cuantos nicks tenes multicuentas! Jajaja lo mas gracioso es que digas que alguien hace politica cuando todos estamos festejando otro titulo oficial más para nuestras vitrinas y escudo, cuando en realidad el único que hace política acá sos vos cuando Racing pierde.
      No te veo festejar che, por que sera?? Jajajajajajajaja
      Cantá conmigo aunque te duela:
      DALE CAMPEÓN
      DALE CAMPEÓN
      DALE CAMPEÓN
      DALE CAMPEÓN!
      JAJA AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!!
      CAMPEOOOOOOONEEESSS!!!!!!

  4. Tampoco fue para tanto el festejo.Todos se sacan la camiseta y los de boca son campeones de gozar a los rivales.Ganan con ayudines ,monopolizan el "periodismo" de opinión y todos los partidos -sobre todo de local-se la pasan llorando y apretando arbitros.Esta vez les tocó perder y demostraron ser bien cabezas de termo porque no se la bancaron,dieron un espectáculo deplorable.-Benedetto andá a sacarle la lengua al chiqui Tapia-
    Y Racing con humildad y trabajo es el campeónPperdió uno por penales contra ellos despues de haberlos cagado a pelotazos .
    Racing es el mejor equipo del año y me pone contento por Gago porque en 60 años que tengo nunca vi a racing jugar tan bien,que me dé gusto verlo,salvo algunos pasajes del de Russo y varios partidos del chacho.Este Racing de gago tuvo algunos partidos malos pero siempre me senté a verlo sabiendo que iban a ir al frente y a ganar. ¡Felicidades campeones !

  5. TENES RAZON SERGIO PABLO YO TENGO TU EDAD Y PIENSO LO MISMO VI A BENEDETTO TODO BOCA DURANTE LA SEMANA SACANDOSE FOTOS PROVOCANDO A COPETTI Y LLEVANDO LAS MISMA A SAN LUIS PARA PROVOCAR A RACING Y ESTE PIBE SE PARO FRENTE SU HINCHADA PARA FESTEJAR EL GOL PERIODISTA PARTIDARIOS DE BOCA QUIEREN QUE SE ARRODILLE Y PIDA PERDON QUE LOCURA.

  6. totalmente de acuerdo S pablo!!!!
    Charly te banque siempre, primer gol con Becasese fue asi!!!!si un pibe a los 19años fuera hiperprofesional no veria mas futbol,y a los 30 seria un psicopata...va a corregir todo, de a poco...un fenomeno ni reacciono.
    Estoy hasta la...de que a boca no se le puede festejar los goles xq la hinchada de ellos es diferente o sensible....dale, los jugadores de ellos obligados a coparla para la tribuna,xq jugando no lo hacen.No se cargo a nadie,lo grito como le salio...pero no hizo ninguna....habria que sacrificar un jugador x partido contra ellos y que se lo festejen ,acustumbrados a tener todo a su favor....las banderas de ellos llegaban en patrullero a las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba