Para cuándo apunta Alcaraz su regreso a la cancha

Como tantos otros, Carlos Alcaraz mantiene un sentido de pertenencia por el predio Tita Mattiussi, donde supo destacarse en Inferiores. Empujado por ese espíritu, y con ganas de ver un rato de fútbol, Charly estuvo en el lugar observando el partido que la Reserva de Racing empató con Defensa y Justicia. Mientras tanto, Alcaraz se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo: un esguince sufrido sobre el final del compromiso que Racing perdió 2-1 contra Central. ¿Y cuándo podría reaparecer?

Según pudo averiguar este portal, a Carlitos le indicaron que, desde la jornada en que se averió (el sábado 23), lo esperaría una rehabilitación de cerca de 10 días. Es decir, si todo marcha bien, el volante apunta a volver a estar a disposición de Fernando Gago para el encuentro del sábado 6 de noviembre, en la visita a Atlético Tucumán, desde las 20.15. Por lo pronto, Charly viene realizando tareas diferenciadas con ejercicios de kinesiología y en el gimnasio. Más allá de la lesión, de cualquier modo vs. Defensa y Justicia este viernes no podría jugar porque cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

El momento de la lesión de Alcaraz en Racing

La imagen pasó como una más porque Racing estaba desesperado por llegar al empate. Ya sobre el final del partido contra el Canalla, y perdiendo 2-1, Alcaraz se convirtió en uno de los jugadores más peligroso de la Academia. Tuvo un cabezazo sobre la hora que obligó a una atajada espectacular de Broun en unos minutos que los terminó jugando lesionado. A los 47 minutos del segundo tiempo, Charly recibió una durísima falta de Ávila, quien debió irse expulsado y apenas vio la amarilla. El jugador de Central le entró en plancha a un tobillo del juvenil, que quedó muy dolorido pero siguió jugando por el contexto del partido.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

El pibe de Racing ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de un cansado Lisandro López. Con su entrada, Enzo Copetti pasó a jugar de nueve y Alcaraz se paró como extremo por derecha, con mucha movilidad y cortes hacia el centro. Tuvo un buen rendimiento y fue aprobado por Fernando Gago, quien encontró al jugador surgido del Tita como el único que pudo cambiar la cara de un Racing que se cayó mucho en la segunda etapa.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago

Foto: @GHCardozo

1 comentario en “Para cuándo apunta Alcaraz su regreso a la cancha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba