Para garantizar seguridad

Los últimos hechos de violencia registrados en la interna de la barra de Racing mantienen preocupados tanto a los hinchas como a los dirigentes y al gobierno. Tras el intento de emboscada frustrado luego del triunfo ante Mitre, en cancha de Banfield, en la mañana del martes se llevó una reunión cumbre para intentar encontrar y garantizar la seguridad cada vez que juegue la Academia.

Víctor Blanco, junto al secretario Chistian Devia mantuvo un cónclave con Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad) y Juan Manuel Lugones (Secretario de Seguridad) con el propósito de hablar y pactar un mayor apoyo para cumplir la ley y se puede asistir al espectáculo deportivo con seguridad. La colaboración del club quedó a disposición del Ministro Ritondo.

4 comentarios en “Para garantizar seguridad”

  1. Rubén Fernández

    Ritondo? El que en el último clásico subió una foto junto a dirigentes de Independiente, con la camiseta que tenía impreso "23 Clásicos". ¿ Ese hombre es el que combate la violencia ?

  2. Ritondo va a combatir el narcotrafico si toda la merca se la toma el.
    El gobierno manipulador Esta utilizando a racing para seguir mintiendo. Que esta es la unica interna que hay que combatir? Se olvidan de los vecinos que se mataron en el 2016 si el año pasado se mataron a tiros por todo avellaneda y no vi a nadie preso sera porque ritondo es el apoyo de bebote?

  3. No digo que en racing son inocentes sino que hay que ir contra todos por igual.
    Hay que exterminar todas las barras no solo con las que les conviene politicamente.
    Porque miran para otro lado cuando se habla del rojo o de boca??? sera porque el tano angelici es un operador muy importante de la justicia en el macrismo o sera por ritondo que maneja el narcotrafico de la provincia???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba