"No lo escondo, somos los mejores"

Hay que demostrar valentía para salir del barro. Allí estaban Jonatan Gómez y Racing. El volante, en el primer partido después de lo sucedido ante River, venía teniendo un primer tiempo negro contra Tigre. Había hecho un tonto y estaba jugando mal. Pudo haber salido por su bajo nivel, pero Gago lo bancó y terminó siendo la figura de la cancha. En el segundo tiempo se puso el equipo al hombro, hizo un gol y una asistencia, y la Academia jugará el domingo la definición contra Boca.

"Hay que ser sinceros, el primer tiempo fue malo, se jugó muy mal. Entramos mal y cometí el error de hacer el penal. Nos fuimos en desventaja. Entramos al vestuario y nos miramos a la cara. No podíamos dejar esa imagen por lo que veníamos haciendo durante el año. Teníamos que morir de pie", dijo Jonatan Gómez tras el 3-2 de Racing contra Tigre. Y agregó: "Fue un año muy bueno que no se pudo culminar, pero se hicieron cosas buenas".

El festejo de Gómez y Racing.
El festejo de Gómez y todo Racing.

Para Gómez, Racing se destacó en todo el año

Para el ex Argentinos, la banca que encontró de sus compañeros y el cuerpo técnico fue vital para poder dar vuelta la situación y convertirse en un jugador clave del segundo tiempo entre Racing y Tigre. "Cuando terminó el primer tiempo estaba muy mal, dolido por el penal. Cuando Retegui me choca me caigo y trato de agarrarme. Fue penal, sí, sí...", contó el falso Messi. Y siguió hablando de este Racing: "Lo más importante es que estamos en una nueva final. Esto es fútbol y las cosas se empañan por un resultado. Estuvimos a un penal de ser penal de ser campeones. Lo sostengo y no lo escondo, somos los mejores. Fuimos los mejores del año, en la Copa de la Liga y en el campeonato. Me da tristeza por lo cerca que estuvimos, pero es un juego y a veces toca perder".

Esta nota habla de:

27 comentarios en “"No lo escondo, somos los mejores"”

    1. Boca no fué el mejor, fué el que mas puntos sumó en el campeonato, el mas efectivo pero no el mejor, de hecho juega horrible, pero lo salvó el ayudín y un arquerazo.
      No solo Racing fue mejor que Boca, hubo varios equipos que jugaron mejor al fútbol, la diferencia la hizo con ayudín y mucho ogete.

      1. Y en todo caso en la tabla anual los que más puntos tuvieron fuimos nosotros. Eso de que el mejor es el campeón es bosta bilardista que repite mucho el delincuente de Niembro.

  1. Tiene toda la razón Jony Gomessi!
    Entraron mal hoy, el primer tiempo me hizo acordar al Racing del 2021 apático y con desconfianza.
    No se que les dijo Gago pero en el segundo tiempo salieron a comerse al rival, una actitud arrolladora con unos huevos enormes para ganarlo en el alargue.
    ASI, COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO, TE QUIERO SIEMPRE RACING!!

    PD: AL PELOTUDO QUE LE DIJO CAGÓN A COPETTI LO CAGARON A CACHETAZOS, NO SE QUIEN FUÉ, PERO SE FUÉ CON LA CARA LLENA DE DEDOS POR GIL.
    Hoy a Copetti lo cagaron a patadas todo el tiempo que duró en cancha y salió lesionado, y dos energumenos lo fueron a increpar, uno de ellos la siguió y tuvo un cruce con Copetti, despues así le fué por bobo.

    1. La cara de energúmeno que tiene el que le decía cagón a Copetti. Me alegraste el día Marcelo haciendo saber que le dieron unos bifes a ese mamerto. Vamos Racing positivo con fé para el domingo y tampoco me gusta que lo agredan a Galván. Hay que reconocer que los jugadores dejan todo en la cancha

      1. Si pasaje Corbatta no ví lo que pasó con Copetti por que estaba en el corner en la popular por dónde salió, me enteré después cuando pregunté por que le pegaron, pero si vi como lo fueron a buscar al salame ese y le dieron varios castañazos, no se si era barra o no el que lo surtió pero al gil se lo terminaron llevando y no creo que haya visto la remontada del segundo tiempo.
        Saludos cordiales

  2. Sin duda que fuimos los mejores de este año , pero viste la frase que dice “el fútbol se define por detalles “ ? Fueron esos detalles los que nos impidieron ganar los dos torneos.
    En la copa de la Liga, la lesión de Rojas, el cambio de Correa y la mala posición en la que Gago puso a Copetti.
    El otro Domingo, el error en el pateador del penal .
    También quiero decir que repudio absolutamente a los que silbaron a Galvan . Se ve que en la hinchada de Racing tenemos muchos tipos perfectos que nunca se equivocan…

    1. Ojo que Galván no había pateado muchos penales pero no había errado ninguno hasta allí. Hasta a Ortigoza le atajaron un penal. D1eg0 erró dos en el mismo partido contra Central. Palermo erró 3 en el mismo partido en la selección.

      Putear o silbar a un jugador porque erró un penal es de imbéciles y de malas personas.

  3. No nene. Para ser los mejores tenias que ganarle a Defensa y justicia y algunos de todos los puntos
    absurdos perdidos(ahi no importaba el gagogate en el penal).
    Y Agropecuario y River de Uruguay.
    Igual hoy jugaste bien! Y el domingo ganen así la herida duele menos.

  4. Creo que el domingo se sabrá quien fue el mejor equipo del AÑO.
    La batalla de Mendoza.
    Los que vayan a la cancha, por favor pueden ir a alentar en lugar de hacer gestos a los jugadores?
    Seguimos igual Racing positivo

  5. copetti, pibe , sos un muy buen jugador , tenes una actitud excelente, que tres giles, xq no son otra cosa, el pibito y los otros dos salames no nos representan a todos los hinchas de racing que somos muchisimos , y estamos agradecidos por tu entrega, ojalá lo leas o te lo hagan saber.-

  6. Saben porque Copetti genera tantas idas y vueltas con la gente por bocón por hablar y hacer gestos a la hinchada desde que llego con el dedito etc y cuando tuvo que demostrar se cago. Para una parte del hincha de Racing que vimos a Cárdenas Avallay al Toti Iglesias al Mencho Medina Bello y demás Bou Lautaro Cvitanich jamas boquearon solo se abrazaron con la gente.

    1. Nunca estoy de acuerdo con vos, pero en esta sí. Es bocón, simula demasiado (y mal) y protesta demasiado. Pero HOY en Argentina, dame un Copetti todos los partidos.

    1. El tema es como hace Boca para meter 2 goles si no va a atacar? No viste los dos partidos con Racing este año? En el primero no pateo al arco en los 90 minutos y en el segundo pateó 3 veces despues de los 80 minutos.

  7. Todos juntos carajo vamos que tenemos que terminar el año como lo merecemos festejando. Banco a este equipo a estos jugadores y a este tecnico, jugando asi vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Fuerza Racing

  8. Coppetti fue el mejor jugador del equipo, por actitud, destreza, huevos incansable, único q se mató en todos los partidos, cuándo decidió no patear x estar cansado o inseguro, lo crucificaron .los huevos pasan por otro lado, ante la inseguridad usó el sentido común.

  9. Enzo.Copetti, esto es muy simple, 20000 tipos te aplaudimos, 3 te patearon, saca tus conclusiones.
    No les des bola a los giles
    Recuperate pronto Racing te necesita.

  10. Copetti para mi fue de los mejores del año pero se mandó dos macanas, el boquear y cuando llegó el momento que tenia que demostrar que lo que habia boqueado lo llevaba a la practica arrugó, pero eso no desmerece todo lo anterior, seguramente le servirá para el futuro o no hablar y si hablas proceder en consecuencia, igual los bobos que te insultaron tomalo como de quienes vienen ya que en todas las hinchadas hay de estos nabos.

  11. Boca no es Tigre. Escriben bien quienes opinan así. Pero no son imbatibles. A no dormir sobre los laureles de anoche y salir a jugar un partido pleno de garra y dignidad. Memoria. La dignidad no es patotear para patear un penal. Estén bien, inteligentes y creativos. TODO POR RACING!!Que anoche para muchos fue un partidito de morondanga pero a otros los desconcertó y frunció. Fuerza Academia querida.

  12. Lo único que pido (que no va a pasar) es que si perdemos piensen que Boca tiene UNA SEMANA de descanso y nostros 3 días después de jugar 120 minutos. ¿No es excusa? Sí es excusa. Ojalá que ganemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba