"Arias es el mejor arquero de Argentina hace rato"

La importancia que tomó Gabriel Arias para Racing fue la misma que tuvieron en su momento Gustavo Campagnuolo y Sebastián Saja, los últimos arqueros campeones con Racing antes de Gaviota. El uno, que en estos momentos se encuentra con la selección de Chile a la espera de una nueva doble fecha de Eliminatorias, se llevó un elogio de los que valen doble. Porque un colega, justamente el Chino Saja, fue quien tuvo tremendas palabras para con Arias. De uno a otro, casi como pasándole la banda de idolatría, Sebastián fue contundente a la hora de opinar de Gabriel.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

"Gabi Arias es el mejor arquero de Argentina hace rato. Lo viene demostrando hace años y también se ha convertido en uno de los mejores del continente. Te da una tranquilidad absoluta", opinó el Chino, quien actualmente se encuentra trabajando con los arqueros del Inter de Miami, equipo de la MLS. Arias está directamente relacionado con Saja, puesto que le quitó un récord que ostentaba el Chino defendiendo el arco académico. En la Superliga 18/19, acumuló 625 minutos de imbatibilidad, una marca con la que superó a Carlos Roa y a Sebastián Saja, para quedar a unos minutos de Agustín Cejas, quién mantiene el récord absoluto en el profesionalismo, con 666 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=tacpxPI6uLs

Saja, además de Arias, también habló de Rodrigo De Paul

Además de hablar de Gabriel Arias, Sebastián Saja, en diálogo con Data Racing, también se dio tiempo para opinar de Rodrigo De Paul, a quien tuvo de compañero en Racing cuando regresó a préstamo de Valencia. "Conozco muy bien la historia su historia. Él resignó y puso muchísimas cosas en juego para volver a Racing. Corría el riesgo de no poder volver a Europa. Esos casos tienen mucho valor", dijo sobre el actual volante de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid.

1 comentario en “"Arias es el mejor arquero de Argentina hace rato"”

  1. Para el que entiende de fútbol no hay discusión posible, Arias es el mejor arquero de América, no solo de Argentina y es nuestro señores a seguir disfrutandolo cada partido que juegue defendiendo nuestros colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba