Para volver a creer

Era necesario alejar rápido los fantasmas. Entender que el partido contra Olimpo apenas había sido una pésima prestación. Se viene Corinthians y el choque con Temperley era clave para saber cuál era el verdadero Racing, al menos desde los resultados. Y volvió el contundente. Y el de la línea de cinco. Y el que cuando ataca hace daño.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más
Crédito: Gustavo Ortiz

Kike Triverio esta vez aprovechó lo que es jugar al lado de la mente brillante de Lisandro López y anotó su primer gol. Desde la solidez del fondo la Academia se hizo fuerte. Primero Kike, después Zaracho con una gran pared con el propio delantero y Vittor hicieron gozar al Cilindro. Como postre, cuando Temperley ya había hecho el descuento y amenazaba con reaccionar, apareció Ibargüen y también debutó en la red. Una noche redonda pensando en la Sudamericana. Sobre todo porque volvieron los puntos altos en ataque, el fondo supo defender y Musso fue garantía cada vez que lo llamaron. Para volver a creer, estos tres puntos fueron vitales.

 

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

 

3 comentarios en “Para volver a creer”

  1. Tal como le contesté días atrás a alguien que comentó en contra de jugar con linea de 5.
    Si los marcadores laterales se mandan por sorpresa, se es mucho más ofensivo que acumulando porque sí..

  2. Lo urgente anoche se concreto con un amplio y merecido triunfo.Pero lo mas importante fue empezar a olvidarse del partido con Olimpo en especial en el animo y la actitud a futuro teniendo en cuenta que en el partido con Corinthians se nos puede dar mas tranquilidad y confianza de la que hoy tenemos. No hay que olvidar que se esta armando un nuevo equipo y que nuestras grandes figuras ya no estan con nosotros , asi que debemos tener paciencia sin dejar de lado la critica constructiva por cierto que todos los integrantes de la Familia Racinguista debemos siempre sostener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba