Patiño, primera baja

De los jugadores que están en una lista de jugadores prescindibles, Racing ya dio de baja a uno de ellos para el 2018. Según le confirmaron a RDA hace unos instantes, la Academia acordó el préstamo por un año de Juan Pariño a Olimpia a cambio de 150.000 dólares. El defensor se encuentra de vacaciones en Paraguay, su tierra, y de un momento a otro pondrá la firma.

Desde Racing, que en el último mercado de pases compró el 80% del pase en 1.500.000 dólares (el resto es de Guaraní), explicaron que el monto del cargo de la cesión será descontado de la opción de compra por la mitad de la ficha, fijada en 750.000 dólares. Es decir, si los paraguayos quieren comprar ese porcentaje en el futuro, podrán hacerlo pagando 600.000 dólares.

Patiño jugó muy poco en el semestre y no dejó una buena imagen. Muy relegado detrás de Vittor, Barbieri, Schlegel (en el puesto de central), Pillud y Saravia (lateral derecho), no tuvo lugar. Y menos iba a tenerlo en 2018, dado que Racing busca dos zagueros.

9 comentarios en “Patiño, primera baja”

    1. Jorge, estas cosas pasan, hay aciertos y desaciertos.
      Ejemplo:
      Pagaste a BOU por el mismo monto, vino como "perro" lo vendimos en 6.000.000 de dolares limpios.
      Hubo negocio, y nadie dijo... que bien Blanco, encima lo que rindio Bou en Racing.
      Abrazo Racinguista sobre todo y con respeto!
      Saludos

      1. El único acierto, te paso a detallar los errores: Ibarguen, Rosales, Vittor, Vismara, Noir, Acevedo, Solari, Meli ,Amaral,Torsiglieri,Fernandez,Triverio,Insua,Arevalo me debo estar olvidando de algunos más.

  1. norverto akdvvvnnnn

    No lo vende en 600.000, Olimpia paga 150.000 por el prestamo si lo quieren tienen que pagar 600.000 mas por el 50% a Racing le queda un 30% para una futura venta, se va a perder plata pero no lo venden en 600.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba