Pensando en la Copa, Racing perdió con Vélez

Fue un banco de pruebas. Hay que tomarlo así. En este caso, como en toda la Copa Diego Maradona en realidad, lo más importante para Racing contra Vélez fue la cantidad de buenos minutos que pudieron sumar muchas jugadores que pueden ser importantes. Porque se volvió a perder, en una pésima campaña en el ámbito local. Darío Cvitanich, Augusto Solari, Nicolás Reniero, Benjamín Garré e Iván Pillud, todos que pueden llegar a tener algo de partipación en la Copa Libertadores, fueron titulares en el Amalfitani. Esta vez no fueron mayoría de juveniles los que paró Beccacece y se notó. Enfrente había un equipo también disminuido por pensar en la Copa Sudamericana pero fuerte. Bouzat y Centurión, por caso, fueron dos jugadores de jerarquía del rival. Fue un partido parejo, pero que lo terminó ganando Vélez sobre el final.

Racing-Vélez.
Centurión jugó en este Racing-Vélez.

Lo más destacado, sin dudas, fue otra vez alguno pibes que mostraron cosas interesantes. Carlos Alcaraz confirmó que, de mínima, es un buen recambio. Se adapta a varias posiciones, no le esquiva al contacto físico y tiene resto para pisar el área y dar una mano en el mediocampo. Y atrás Machuca, un pibe de 17 años, mostró solidez en su debut como profesional en un partido oficial. Hay futuro. Además, Benjamín Garré pudo mostrar algunas cositas de las que supo mostrar. Fue un cuarto volante que muchas veces se convirtió en tercer punta por izquierda, con corridas que empezaron mejor de lo que terminaron. Pero algo es algo después de los pocos minutos que venía teniendo. ¿Le alcanza para ser importante en la Copa? Pareciera que no.

El resultado deja a Racing con las manos vacías. El 1-0 fue por un blooper de Domínguez que aprovechó Banega tras un remate de Cristaldo al palo, servía también como una dosis de confianza. Pero sobre el final, un gol y asistencia de Tarragona dejó a Racing sin nada. La Academia debe pelear esta parte del torneo y soñar, por qué no, con un ingreso a la Sudamericana 2022. Pero parece muy complicado.

Pasado Vélez, Racing piensa en Boca

Terminada una nueva derrota de Racing en la Zona Complementación, Beccacece deberá vuelta la página rápido. Lo bueno, al menos, es que muchas jugadores llegarán con más ritmo al choque del miércoles con Boca. Parece demasiado poco...

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

26 comentarios en “Pensando en la Copa, Racing perdió con Vélez”

  1. Basta con el latiguillo de "pensando en la copa".... porque no titulan: PENSANDO EN RACING, ECHEN YA AL MAMARRACHO INCOHERENTE DEL TECNICO. Ahora se va a justificar con el offside, cuando patearon UN TIRO AL ARCO!!!!

  2. sigo pensando que este dt con banegas tanda y gomez tienen el mismo representante el medio hoy dio lastima se lesiona alcaraz y era partido para cardozo pero puso a tanda que no rinde pillud no va maaaaaaas caceres es el 4 y muy flojo los de experiencia en fin bkcc no sabe nada pero nada de fulbo los de buen piecorren al pedo y nunca los pone de entrada a araujo y evelio andate vende humo

    1. Bkcc le debes mucho a milito que te trajo entregale a tu señora. Menos mal que no hay promedio por que sino el daño seria terrible. Blanco quedate en el hotel ,larga a racing miserable!!!!!!!!!!
      Milito igualaste los trinfos con las derrotas ,no sabes una mierda de futbol ,tu eleccion nos hizo perder este año.no servis para manager dedicate a hacer un curso de pesca con mosca.te vamos a recordar por este ultimo paso por el club, gracias que te vas.

  3. Cómo en los peores tiempos. Sin estilo, sin patrón de juego, sin nada. Un partido de campito. Amarga ver las presentaciones de este Racing anemico y mediocre en juego y en técnica. A Reniego mandénlo unos meses a la reserva o a la tercera...!!

    1. Es verdad ,bkcc es un inutil, la culpa es de miluto y blanco que lo trajeron, ellos deben responder por haber traido a semejante infeliz ,loco,histerico. Los jugadores se vuelven locos !!!!!

  4. Ya esta loco, ya se dieron el gusto de ver a la maravillosa cantera de juveniles q tiene racing. Son tan malos como los q juegan en la primera. Lo unico q nos queda es agarrarnos de los huevitos de BKCC, para ver hssta donde llegamos en la libertadores. Despues de haber visto a San Lorenzo ganar la copa con un equipo de cuerta, todavia puedo decir q mantengo intactas mis esperanzas. Aguante RACING

      1. Racing del alma, no pongan más títulos q no tienen nada q ver, " PENSANDO EN BOCA" q tiene q ver el equipo q jugo con Vélez con el equipo q juega con Boca, Pongan Otra vez se Perdió, dejen de justificar con titulares q no tienen nada q ver.

  5. Basta de este técnico X FAVORRRRRRRR. Si es que estos mensajes los lee alguien de la gerencia o que tenga contacto con ellos. Es increíblemente paupérrimo, nefasto, absolutamente mediocre, intrascendente, aburrido, pedante, necio...todo lo que escribí es el juego de Racing y la postura del pseudo técnico. Cuanto hace que un DT no hace el descalabro que está haciendo este muchacho, y basta con la mentira de que los que juegan son pibes, aclaro que no tienen la culpa, obviamente ellos responden a lo que el técnico les pide. Pero como hace Lanus, Velez, y algún otro equipo del interior en el que el 80% del equipo son pibes??? Estos interrogantes no hay nadie q los responda.
    Me parece bárbaro que la dirigencia, en el afán de no querer endeudarse, no lo eche-y no soy partidario de esos modos-pero este tipo me está haciendo tomar bronca, impotencia, y un rechazo abismal a cada partido que jugamos.
    Renuncia bkcc o como se escriba, total el partido con los bosteros quizá lo ganas de pedo, quizá nos comemos una goleada pero mucho más no te vas a sostener en el cargo. Odio tener que escribir un mensaje con tanta bronca, pero es lo que me estás generando con tu forma de juego. Si te vas ahora el que agarre elnfierro caliente va ser más osado en el juego, y yo prefiero, en caso de perder, hacerlo con la frente en alto y yendo para adelante. Vos le metes en la cabeza a los jugadores que tocando para atrás van a encontrar un hueco, que la pelota sale limpia...PAVADAS amigo, PAVADAS, la pelota va para atrás y después terminan rifandola. Hoy no había un jugador que tenga la bocha, me pregunto ¿tan malos son los pibes q tenes en reserva para armar juego q preferís no ponerlos y dejar que la pelota la tenga el rival?????????
    Se hombre y renuncia, es lo más loable q podes hacer

  6. Andrés Osvaldo Forastiero

    Hay jugadores que no pueden jugar más en Racing. Reiniero, Cristaldo, Cvitanich, GARRÉ. Pillud. El 31 de diciembre termina no solamente un año desastroso en todos los aspectos, pero en Racing termina un ciclo.Hay que barajar y dar de nuevo.Nuevo técnico, nuevos jugadores que se maten en la cancha, que sepan de entrada la gloria de representar a Racing.Y también si es posible un nuevo aire DIRIGENCIAL.El actual proyecto está agotado. HOY daba lástima ver ese equipo con la GLORIOSA camiseta de Racing..En cuanto a los juveniles, muchos de ellos pueden rescatarse
    Y lo lamentable la ceguera del técnico
    Hoy dos jugadores seleccionados para la sub 20 no juegan caso Evelio Cardoso e Imanol Segovia. Y otros no juegan como Kevin Gutierrez, e Ivan Maggi.Un proyecto integral requiere también una buena conducción en el fútbol amateur que se ve hoy no existe

  7. Duele como se perdio, a este tecnico los arbitros o no lo quieren, o no tiene suerte, por lo tanto tenemos, si o si que cambiarlo , estamos al borde del abismo, si se pierde el miercoles o el resultado es malo, estamos en la lona, porque no hay camada de jugadores jovenes que ilusionen, como le pasa al vecino.
    Ocho años del Oso y las inferiores son de un equipo de mitad de tabla.
    Pensar que hace un año atras estabamos festejando en Mar del Plata, y un tecnico de puta madre.

  8. No se entiende lo de Bkcc,tiene un problema con los cambios,habiendo jugadores que ya no podian correr,tenia para hacer 2 cambios mas y espero que Velez haga el segundo gol para hacer uno,nunca termina de hacer los cambios,los hace de a uno perdiendo el tiempo correspondiente,hace falta un DT inteligente no un histerico que se la pasa gritando el nombre de los jugadores al costado de la cancha,iban 40 minutos del segundo tiempo,ganas 1 a 0 ,los ultimos minutos no los jugas

  9. MORO DE U. S. A
    TODOS QUIEREN RAJAR EL. TEGNICO ....PERO........ SI. TRAEMOS LOS. TRES. TEGNICOS MEJORES DEL. MUNDO. ........CON ESTE. EQUIPO..????????????QUE PODRAN PODRAN HACER???????????? O NADIES SE DIO. CUENTA QUE ....NO. TENEMOS DELANTERA..... ME DICE UN AMIGAZO. ==RACINGUISTA==NO TENEMOS QUE SER PESIMISTAS. PERO ..SI ==CON ESTE EQUIPO. SALIMOS. CAMPEONES CONTINENTAL.. SERIA COMO PRETENDER QUE SIN JUGAR UN BILLETE EN LA LOTERIA.......... EL PRIMER PREMIO PUEDO. GANAR....==
    ================================================================
    Y. SI NO LO ENTIENDEN. SERIA COMO QUE..ESTA NOCHE ME VOY. A PASEAR POR ==MIAMI BEACH==Y VARIAS. SUPER MINUCHAS... . ME. SECUESTRAN PARA ABUSAR DE MI ..SEXUALMENTE.....SIN PIEDAD A PESAR DE MIS. CASI. 93. PIRULONES........ BUENO ....NO. HAY. QUE. PERDER EL. ....BUEN SENTIDO. DEL. HUMOR. ..QUE SI NO. ES. COMO ESTAR ...MUERTO. EN. VIDA==ABRAZO
    MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  10. Reacción justa de quienes saben ver fútbol. Guarda para Copa , que es futuro incierto y mientras carecen de fútbol con presente horrible. Muy desconforme con este DT.

  11. BKCC lució en DyJ , después, agua. Se nota que antes no recorrió la cancha. Con los cambios al voleo así nos va. La CD no ve las falencias o sólo vende bien para comprar mediocre o mal? Tampoco eso es bueno. Y pregunto qué rol desempeña García y Paz?

  12. Sres. a mi modo de ver EL GLORIOSO RCING CLUB DE AVELLANEDA peca de no tener un medio campo que aguante todo el partido.Por eso se pierde pasan por el medio como rapido a constitucion.

    1. Y Lopez que hace meses que esta para jugar y ni un minuto lo puso?? Coudet lo puso en el 3 a 1 con los vecinos para aguantar el partido y cumplio y es de lo mejorcito que tenemos en la cantera y este desastre de tecnico que tenemos, lo ignora.

  13. Me sacaste las palabras de la boca , es exactamente mi opinión,
    RACING ES MUY GRANDE para que lo hagan jugar de esa manera.
    Y una última, ¡¡ LA CASACA DE RACING ES CELESTE Y BLANCA A RAYAS VERTICALES !!
    Muchas gracias
    Carlos , tengo 86 años y soy de Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba