Perdió la Reserva de Racing en Córdoba

La Reserva de Racing cayó en Córdoba ante Belgrano por 2 a 0. Los dirigidos por el Lagarto Fleita, que venían obteniendo buenos resultados en el último tiempo, se vieron superados por el Pirata, quien se llevó una merecida victoria gracias al doblete de Gonzalo Lencinas.

Racing y Belgrano en Reserva.
La Reserva de Racing cayó 2-0 ante Belgrano. Crédito: @belgrano

Malas noticias para Racing y para Augusto Lotti, quien pretende terminar la temporada como el goleador del Torneo de Reserva. Este objetivo lo tiene en la cima de la tabla de goleadores donde lucha palmo a palmo con Francisco Apaolaza, delantero de Estudiantes que, si bien tiene 10 goles al igual que Lotti, debe disputar dos fechas con el Pincha que fueron postergadas.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena

Con esta derrota, la Reserva de la Academia se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones luego de haber obtenido diez triunfos, tres empates y ocho caídas. En la próxima fecha, Racing recibirá en el Predio Tita Mattiussi a River Plate.

El equipo del Lagarto formó con Gómez; Escudero, Villalba, Schelegel, Oyola; Gutiérrez; Córdoba, López, Espósito; Cuello y Lotti.

1 comentario en “Perdió la Reserva de Racing en Córdoba”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba