Pican en punta

El conjunto de futsal femenino de AFA visitó a Huracán y regresó a Avellaneda con los tres puntos que lo consolidan en los primeros puestos del Torneo Apertura (marchan segundas), tras imponerse 3 a 2 ante el Globito. Los goles de la Academia los hicieron Dominguez, Perdomo y Medina.

En la antesala del encuentro se sabía que Racing iba a enfrentarse a un rival difícil, aunque las chicas lograron equilibrar el juego. Una vez culminado el encuentro, RdA charló con Sol Dominguez, capitana y autora de uno de los goles de la jornada. En el análisis táctico del encuentro, Sol se enfocó en la autocrítica. "Ellas juegan bien, nos generaron pocas situaciones serias y cuando lo hicieron fueron por errores nuestros", dijo, y agregó: "Los goles que nos hicieron fueron por desatenciones nuestras, al igual que el primer gol que marcamos nosotras, que llegó por una equivocación de su arquera".

Con este resultado, Racing se mantiene en la pelea por la punta del torneo y la próxima fecha encontrará al equipo de Claudio Martino jugando de local, el sábado por la noche, ante Bomberos.

Autora: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba