Pidieron cotización por Nery Domínguez

Cultor del perfil bajo, su nivel fue inversamente proporcional a su exposición mediática. Mantuvo una regularidad y mostró un gran nivel jugando de defensor central, posición en la que no nació pero en la que partido a partido se fue haciendo especialista. Nery Domínguez, mientras goza de los últimos días de vacaciones, recibió un sondeo. El punto más alto de la Academia en el semestre levantó el interés desde México, donde ya jugó dos temporadas (desde 2015) en el Querétaro antes de pasar a Independiente. "¿Cuál es el valor?", se escuchó desde el otro lado del teléfono y en tierras aztecas. Pidieron cotización por Nery Domínguez.

Nery Domínguez vale por dos en Racing
Nery Domínguez, de lo mejor de Racing.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Nery Domínguez está en la preselección junto a un grupo de futbolistas de uno de los equipos fuertes de México. Quieren saber cuánto cuesta el jugador y para eso esperan la respuesta de los dirigentes de la Academia. Entre lunes y martes existirá un contacto entre la representación del jugador y los popes del club para fijar un precio mínimo por el que Nery podría ser negociado. Más allá de esto, el jugador está muy cómodo en el club y tiene ganas jugar la Copa Libertadores. "Hoy por hoy no sabemos su valor. No se podría hablar con ningún club", contaron desde el entorno.

Donatti espera una respuesta como Nery Domínguez

Domínguez no es el único que espera tener contacto con la dirigencia. Un caso que tiene mucho más capítulos es el de Alejandro Donatti. El zaguero tiene previsto juntarse este sábado con Martín Guastadisegno, su representantepara evaluar propuestas formales o informales que haya recibido de otros clubes. También quiere saber si existe la chance de una conversación en el corto plazo con Víctor Blanco con el fin de negociar una actualización de su contrato, que vence en junio de 2021.

37 comentarios en “Pidieron cotización por Nery Domínguez”

  1. hector de flores. perdon, estas noticias se tienen que tomar solamente a titulo informativo o atras de todo esto existe la posibilidad de que se conviertan en palidas a corto plazo. porque si no se aclara todo en el menor tiempo posible, estamos en visperas de revivir la famosa leyenda del que compra una frazada y esta le resulta corta. se tapa los pies pero se congela la cabeza. asi de sencillo. URGE UNA ACLARACION. saludos a todos y feliz año nuevo. hector

    1. Creo que lo mas coherente sería conservar a N. Dominguez; reacomodarle el contrato; el mejor jugador de Racing aparte; volante o central; puede jugar de libero; de stopper y de volante central y se puede acoplar con Sigali o con Martínez; y Donatti creo que esta bastante incómodo en Racing; quiere mas plata y no se si jugo la mitad de los partidos de este campeonato y "vive"....lesionado y esta grande; si quiere irse; lo más prudente es negociarlo; para que querer retenerlo

    1. Por favor no hagan cosas de equipos chicos. La columna no se toca. Ni Donatti ni Domínguez aparte de otros. Hay que arreglar contratos con los que hicieron méritos. Hay 4 campeonatos y entre ellos la copa libertadores. No se puede competir con solo 11 jugadores. Tenés que tener como 25 competitivos. No tocar la esencia y sumar bien y no descarte de otros u ofrecimientos de Bragarnik

  2. Holiss Queridos Akdemicos ., Me doleria mucho ., muchisimo que este nuestro mejor presidente sin exajerar en nada de los últimos + 0 - 50 Años ., Su secretaria técnica y demás miembros de comisión directiva dejen ir no solo uno dos de nuestros mejores baluartes del primer Equipo Campeón dos veces en un mismo año algo inédito para nuestra institución ., Si Donatti ., Nery Domínguez se irian de este Racing quien me garantiza que los que traigan o reemplazen esten minimamente a la altura de ambos quiero creer es una operación de ambos representantes para lograr como ambos se merecen una suba sustancial en sus contratos ojo con Tinelli de tonto nada nada tiene le pidió a Blanco a Donatti y en parte de pago por el total nos da a Fertoli y nos finiquita los últimos documentos impagos por la compra del principe Reinero OjO lo que hacemos Abrazos mil José Luis de Hurlingham J L .

  3. Dominguez es crack. De 5 o central. Nunca un problema. Nunca una cara de culo. Sigali Dominguez y Lisandro son irreemplazables, por liderazgo y nivel futbolistico

  4. No quiero que se vayan ni Nery ni el flaco pero depende de las ofertas, para mi gusto el único central irremplazable que tenemos es Sigali si se van los dos tenemos a Martinez que jugó ahí en Rosario Central y a Barbieri que no sabemos si se va o no y hay un par de pibes que la rompen Machuca es un pichón de perfumo ojalá tenga chances, de última se trae uno de jerarquía para acompañar a Sigali y los pibes de suplentes.

    1. XX - PERDON MARCELO PERO POR FAVOR CORREGI ENSEGUIDA TU MENSAJE. NO PUEDO CREER COMO NO TE HAS DADO CUENTA DEL ERROR QUE COMETISTE. NOMBRASTE A SEIS JUGADORES DE RACING, A LOS PRIMEROS CINCO LOS ESCRIBISTE CON MAYUSCULAS Y JUSTO AL MAS GRANDE, EL QUE GANO TODO, EL MEJOR ZAGUERO CENTRAL DE LA HISTORIA , EL QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR COMO JUGADOR Y COMO PERSONA DE BIEN QUE FUE, LO ESCRIBES CON LETRA MINUSCULA. PERFUMO - Q.E.P.D. -, PERDONALO. UN ABRAZO.

  5. para ser competitivo cualquier equipo que acceda a la libertadores debe tener como mínimo una base consolidada. no existen milagros para andar reforzando medio equipo. o se mantiene la base o chau libertadores. o sea superliga y copa argentina para estar en los puestos de arriba. VB y su gente deberá en los próxinos días definir para que está RACING CLUB y sus prioridades. un abrazo akd para todos

    1. José, estoy plenamente de acuerdo con vos. Si venden a alguno de estos, tengo que pensar que no tienen como prioridad la libertadores éste año...

    2. Si se va el flaco que ?? Orban Barbieri o Domínguez que da ventaja x arriba ?? Banqenlo que con sígalo hace añares que no teníamos 2 centrales d jerarquía a ver si a bcc se le ocurre Barboza !!!! Memoria GTE

  6. Que se queden todos y si se va Donatti que vuelva Barbieri que tuvo un campeonato bueno con Central pero por favor que no venga Magallan que es un burro peor que Pillud . Además Central no tiene in mango y lo quite pagar en 20 cuotas.

  7. Todos los jugadores que trajo el Chacho, o que por el vinieron, ANDAN CON EL CULO EN LLAMAS aparentemente; si se quieren quedar: bárbaro!!! pero si se quieren ir, reemplacénlos con gente jóven y que jueguen como los que deben reemplazar. No traigan jugadores que no valgan dos pesos, como reemplazos!!! Traign jugadores hechos, o pongan a pibes de las inferiores.

    1. Blanco pone plata una vez por racing si querés que juegue y sea competitivo para ganar una libertadores trae jugadores de categoría y mantene el plantel de racing campeón, en vez desmantelar todo como los tipicos equipos chicos, trayendo las sobras que nadie quiere por eso te las da Tinelli.Avivatee!!y Becaccece volve a indesingente de donde no debiste haber salido sos de la b.!!!!no te queremos en un equipo grande como el nuestro!!!

  8. busquen tener dos jugadores q compitan x el puesto x linea. saco a los q ya complieron siclo. no tarden como tardaron con meli en sacarlo de ensima. orban, diaz, soto, pulpo, cristaldo... cuando teniamos a rapidos y q encaren como acuña centurion fernandez se notaba la diferencia.

    1. Nery no Donatti si, además se quiere ir comparto con lo que han expresado casi todos, tenemos si o su bajar la edad del plantel, a los centrales o la defensa también se la refuerza con la contención de volantes que corran mucho, veloces con posecion presición y de buen manejo, a este plantel le falta mucho de eso todavía, en la libertadores esto será clave.

  9. Lo que yo no entiendo la idea del flaco Donati de cambiar a Racing, que siempre te paga, por un equipo chico que promete mucho y despues no cumple. Acordate de Lollo, flaco, no seas dolubo.

    1. Si. Si.....amigo gandolfo...lollo es para recordar.....se lo critico mucho a blanco por esa venta......gran..gran negocio......se lo vendimos medio roto.....donatti?....y no se.....se lesiona mucho....y de adentro se saben cosas que nosotros no.....

  10. No deberian irse, salvo que quieran (nadie juega en Racing a disgusto) Arias, Donatti, Dominguez, Sigali, Zarachito, Rojas, Cvitanich y obviamente el MAESTRO.
    VAMOSSS ACADEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Ir arriba