Piensa en Colombia

Se viene el reinicio de la actividad, y con el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante el DIM cada vez más cerca, Racing encaró esta mañana de martes una nueva práctica en la cancha auxiliar del Cilindro.

Fue así que pasadas las 9 de la mañana, y mientras Lautaro Martínez y Marcelo Meli trabajaban en el gimnasio, Diego Cocca preparó un ensayo táctico de fútbol pensando en el 11 que jugará en Colombia, y el equipo se paró con un 4-1-4-1 (4-3-3 en ataque) que ya venían ensayando en el Country Mapuche: Musso; Pillud, Barbieri, Patiño, Grimi; Arévalo Ríos; Noir, Pulpo González, Zaracho, Rosales; Pablo Cuadra. Lisandro López no integró el 11 por precaución, tras una práctica exigente el lunes, pero este miércoles seguramente lo hará y jugará de inicio en Medellín. Pese a que no tiene molestias físicas, Orban no jugó para los titulares porque el cuerpo técnico aún no lo ve en ritmo futbolístico.

Con los refuerzos trabajando a la par, el que seguramente se sumará mañana será Martín Ojeda (proveniente de Ferro), quien este martes pasó por la revisión médica y estaría firmando su contrato en horas de la tarde o mañana.

6 comentarios en “Piensa en Colombia”

  1. pregunta, de los demas refuerzos; solari, ojeda, pueden jugar copa sudamericana? con lo que armo estimo a cuadra por rosales cuando esté bien no? mansilla me gusta para que empiece a tener minutos, no se si es del todo el agrado de Cocca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba