Pillud confesó lo que le preguntó a Milito hace un tiempo

Iván Pillud y Diego Milito tienen una relación muy fluida en Racing. Del actual plantel, el defensor es el único que compartió equipo con el Príncipe en el campeonato de 2014. Se conocen y se quieren mucho. El paso del tiempo ha fortalecido un vínculo y ambos admiran mutuamente el compromiso del otro. Era de esperar, entonces, que el lateral derecho contara cómo tomó el anuncio del manager de que se alejará del club antes de las próximas elecciones, posiblemente en diciembre.

"Es una lastima que se vaya Diego pero es más un hasta luego que un adiós. El hincha va hacer todo lo posible para que Diego vuelva al club. Cuando quiera volver siempre tendrá las puertas abiertas, es un emblema y forma parte de toda la historia linda de Racing. Personalmente lo voy a extrañar", expresó el defensor en conferencia de prensa virtual, después de que la Academia le ganara 1-0 a Unión con mayoría de pibes en un equipo alternativo.

La consulta que Milito escuchó de Pillud en Racing

Pillud, referente del plantel y subcapitán, valoró la dedicación que vio en Milito desde que asumió al frente de la secretaría técnica: "Yo le pregunté, alguna vez, por qué no disfrutaba más de la familia. Él está en todos los detalles y todos los viajes. Tendrá sus motivos para irse. Internamente, lo que pasa en el club no lo sé; estoy las 24 horas pensando en el vestuario. Era una decisión que él venia madurando. Desde el lado que me toca estar, entiendo que lo mejor es lo que él quiera". Iván, enseguida, se hizo un espacio para una humorada al "denunciar" que "hace bastante que no me invita a un asado, ahora que está de dirigente me invita un poco menos, ja".

Milito aseguró que se irá de Racing por estar en desacuerdo con la gestión encabezada pro Víctor Blanco porque, según él, el presidente no le dio el lugar suficiente a su proyecto integral.

16 comentarios en “Pillud confesó lo que le preguntó a Milito hace un tiempo”

    1. Iván es Racing, digan lo que digan. Se tiene que retirar en la Acadé y seguir ligado.

      Más allá de si te gusta o no como jugador, los que no valoran su importancia en el vestuario, nunca jugaron en un club. Cuando el vestuario es un cabarulo, es muy difícil que el equipo gane.

      1. Pillud es un capo. Ha tenido muy buenos partidos, otros mediocres y algunos malos. Pero jamás dejó de ser positivo para los grupos que integró. Por eso tiene tres campeonatos con Racing. Hoy, en el maracaná, se comió banco. Al final, estuvo festejando con todos. Nunca un rencor ni una mala onda. Vamos iván. Cuando te retires, de Racing no te vas. Ni vos, ni Saja, ni Diego (ojalá vuelva), ni Licha. Esos jugadores positivos tienen que seguir en Racing coordinando otras áreas.

    1. Ya la REALIDAD lo saco del equipo y BKCC puso a Fabricio Domínguez. Doble acierto, así que tranquilo, que Pillud se quede para contar chistes. Nunca fue titular en los Racing campeón.

  1. La actualidad de racing me hace acordar a un negocio fliar. (esos que seguramente todos conocemos) en donde el padre fundador lo lleva bien pero no sobresale, tranquilo no quiere renegar.
    Y después llega el hijo (con ganas de progresar) que con unas ideas nuevas le da un vuelo terrible a esa buena base del viejo.
    Espero por el bien de todos, que Milito siga pensando en un racing bien grande después de estos 4 años y no le pinte Europa xq ahí si que “cagamos los de alpargatas”
    Abrazo a todos!
    #quellegueelmartes

  2. Pillud es un grande,es parte de Racing,alguna veces comete errores pero es porque arriesga eso es bueno ,es lo que les falta a otros,los jugadores de equipos grandes ,encaran,por eso me gustan,Cardozo,Garré,Rojas,Melgarejo,Alcaraz,porque son distintos,son los que hacen la diferencia en un partido chato

  3. Ivan, si amas el escudo y a nosotros...deci basta. Tengo que buscar en Youtube tu último partido bueno, porque ya no me acuerdo!!!! Gracias y nose, quédate como lo que quieras..te apreciamos. Pero necesitamos ganar!

  4. para que milito piense en grande,tenemos que tener un presidente que piense en grande, cosa que mirando el plantel del racing no parece, es increible ,como teniendo el plantel que tenia coudet cuando ganamos el campeomato, hayamos llegado a este plantel para jugar la copa libertadores, sin un 2 , sin un 8 ,un 10 y encima un tecnico q no pone a los delanteros campeones, es increible que blanco nos quiera vender que quiere un club de primer nivel,de competir de igual a river y a boca, y en el campeonato local tengamos q poner un equipo con 8 pibes de las inferiores porque no tenemos plantel, estamos ultimo en el campeonato y con un pie afuera por blanco ,por no comprar jugadores de nivel, o traer a fertoli, a garre o al paraguayo es intentar ganar la copa, milito se va porque no se quiere quemar, estoy seguro que milito pidio jugadores de 1er nivel y blanco le compro de cuarta

  5. Pillud, de acuerdo a sus aptitudes naturales , seguro que puede cumplir con algún rol dentro de Racing !
    Los que lo conocen bien y han alternado a diario cin él, conocen sus costos funciones y sabrán cuál es su papel dentro de la organización .
    Pero Iván Pillud es Racing de todo corazón y sentimiento !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba