Pillud firmará esta semana la renovación en Racing

Mientras los hinchas de Racing se lamentan por la salida a fin de mes de Nery Domínguez, con Iván Pillud no pasará lo mismo. El jugador con más antigüedad del plantel tiene todo acordado para seguir un año más en Avellaneda y sólo resta la firma para que el acuerdo quede oficializado. Según le confirmaron a Racing, la representación del jugador está esperando que esta semana llegue el nuevo contrato para poder darle una última leída y poner la rúbrica hasta junio de 2023.

La resolución se demoró algunos días porque Víctor Blanco estaba en Miami. Con el presidente ya de vuelta en el país, se terminarán de cruzar los papeles y Pillud, uno de los capitanes de Racing, se quedará en el club por un año más. Ya desde hacía un tiempo que existía la intención de ambas partes de continuar la relación laboral. Solamente faltaba que se pusieran a definir los detalles por el que podría ser el último convenio del veterano defensor en la Academia. Iván siempre dijo que uno de sus sueños es poder retirarse del fútbol con la camiseta de Racing y muy posiblemente lo cumpla a mitad del próximo año.

Pillud, referente de Racing
Pillud es uno de los referentes junto con Hauche.

Pillud entró en la historia de Racing

Ganador de tres títulos con Racing (Torneo Transición de 2014, Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones 2019), Pillud es el jugador con más antigüedad dentro del plantel de Racing. Llegó a la Academia en 2010 y en el medio su período sólo tuvo una interrupción cuando se fue a préstamo al Hellas Verona, en 2013. Hoy es uno de los ocho jugadores que más veces vistieron la camiseta de Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

 En todo este tiempo, Pillud tuvo su mejor momento en Racing con Miguel Russo como entrenador y debió sobreponerse a varias adversidades, como las llegadas de otros laterales en su puesto. Pese a esto, nunca perdió su deseo de quedarse en Racing, un club por el que tiene un enorme sentido de pertenencia. Hoy están los que valoran su compromiso por la casaca y aquellos que lo cuestionan por un nivel que ya no es el de otros tiempos...

48 comentarios en “Pillud firmará esta semana la renovación en Racing”

  1. Increíble hay cosas que son inexplicable y difícil de analizar. Como un jugador le puede decir a los dirigentes háganme un contrato hasta junio de 2023, parecen rehenes. Y el año que viene cuando se acerca el vencimiento del contrato va pedir que le renueven hasta Diciembre de 2024, y así seguimos.

    1. Muy cierto, la dirigencia en este ultimo tiempo dejo de funcionar. Lo de Cardona es impresentable debe de hacer una pretemporada y tratar de recuperar algo de dinero que se puso, ya que no funciona fue un fiasco su contratacion caso Reinero y otros mas un fracaso. PEDIMOS UN BANDERAZO A RESPETAR A RACING Y NO FALTARLE EL RESPETO

    2. Liga: payasada con boca by Gago.Copeti era figura y lo manda a la raya+penal Insua.

      Sudamericana: payasada Gago

      Copa Argentina: payasada Gago con perdón del payaso.

      Nueva Liga: camino a la payasada. Ver Gimnasia.

      Donde están los periodistas que decían que era técnico para el Real Madrid y aplaudian triplicar el contrato.

      Ahora discuten si a fin de 2022 le renuevan dividiendo el valor del contrato por tres? Ni asi.

    1. alejfernandonicolandro

      horacio,totalmente d acuerdo,parece una tomada d pelo q le renueven a este cono con el mal momento q estamos pasando,es diginad,q pillud no tiene, para darse cuenta q el tiempo pasa para todos y el suyo paso

  2. Sinceramente no les dan ganas de agarrar del cogote a este inmundo impresentable de blanco por regalar la guita del socio de Racing en un pobre tipo como pillud y dejar ir a Nery. No se ustedes pero yo no me lo banco mas.

  3. RACING siempre se destaca por las manías. hubo una época y la vivió Iván que no había ni se reforzaba el volante por derecha (8). obvio su rendimiento decaía cuando se amontonaba gente rival en su banda. reitero alguien que en inferiores lo debieron trabajar (nob)para ser volante por derecha y no marcador. un abrazo akd para todos

  4. Dios Mío!!!! Uno de los ocho que más veces vistió la camiseta de Racing....y yo lo vi estos 12 años!!!! Con estos mismos ojos, vi a Sacchi, Rogelio Dominguez, Dellacha, Mesias, Rubén Sosa, Corbatta, Maschio, Belén, Pizutti, Perfumo, Basile, Rubén Díaz, Manfredini, Julio San Lorenzo, Machado Da Silva, Rubén Paz, Walter Fernández, Ludueña, Colombatti, el Toti Iglesias, Anido, Ernesto Gutierrez, Cacho Gimenez, Paolino, Balay, Sivo, y tantísimos cracks, que deben haber jugado muchas veces menos que este pibe...
    Cuántos autos y casas habrá comprado con dinero de Racing...; qué emprendimiento tendrá con tanto profesionalismo...
    Qué privilegio ha tenido.

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA OSVALDO JORGE. QUE MEMORIA TIENES. LOS NOMBRASTE A TODOS. ESOS SI QUE ERAN CRACKS. LOS VI JUGAR A TODOS ELLOS. REPASE LA LISTA Y NO QUEDA NINGUNO POR NOMBRAR. AHORA DEL TEMA PILLUD NO QUIERO HABLAR, POR RESPETO NO DARE OPINION. EN CUANTO A LOS GRANDES JUGADORES QUE TU NOMBRASTES TE PIDO PERMISO. PERMITIME IR UN POQUITO MAS ATRAS YA QUE, POR LO VISTO, SOY MAYOR QUE TU, Y NOMBRAR A GLORIAS QUE VISTIERON EL MANTO SAGRADO COMO POR EJEMPLO NORBERTO TUCHO MENDEZ, RUBEN BRAVO, EL COLORADO RASTELLI, JOSE SALOMON, EL TURQUITO SUED Y SU COMPADRE LLAMIL SIMES, Y POR TODO LO QUE SIGNIFICO A UN GRAN AUSENTE EN TU LISTA. ME REFIERO AL CHANGO CARDENAS, Y TAMBIEN AL GALLEGO JOSE GARCIA PEREZ- EN FIN, SEGURO QUE A MI TAMBIEN SE ME ESCAPAN VAROS MAS, PERO LA LISTA QUE HICISTES, DE SOLO PENSAR QUE LOS VI JUGAR, ME ESTEMEZCO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR EL RECUERDO. IMPOSIBLE NO RENDIRLES HOMENAJE A TODOS ELLOS, Y PEDIRLES PERDON A LOS QUE NOMBRAMOS. SALUDO DE GOL Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR DE FLORES SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

  5. Que quiere a Racing es indudable, pero con eso no alcanza. Es un exjugador hace rato, y nunca fue buen marcador. Cuántas veces lo pasaron como poste? Cuántas veces pateó al arco y cuántos goles hizo?
    Si tanto cariño tenemos por él, hagamosle un partido de homenaje y despedida (que no tuvieron Licha ni Cvita), y que ya salga del plantel.

  6. No estoy de acuerdo con la renovación de Pillud y espero que no le renueven a Orban en diciembre, son dos jugadores que ya no aportan nada desde lo futbolistico y tapan lugares en el plantel que bien podrían ser ocupados por juveniles y tampoco estaba de acuerdo con renovarle a Nery Dominguez y si no fuera por la lesión tampoco le renovaría a Mauricio Martinez, y en diciembre tampoco le renovaría a Mena, todos jugadores que ya dieron todo lo que tenían para dar y ahora vienen en franca caída de su nivel, por el único que haría un esfuerzo económico para retenerlo en diciembre es a Sigali, los demás que nombré gracias por todo, pero quiero gente con ganas de jugar en Racing, lo de Cardona de ayer tampoco se puede volver a repetir, el jueves había jugado bien, ayer fue un espanto, si no quiere estar en Racing afuera en diciembre tambien.

    1. Al fin!!! Algo que no sea “chupamedias” de su parte y que no remate con el “Racing siempre en positivo”
      Menos mal; tiene dignidad

    2. Marcelo, de acuerdo en lo q decis.Solo agregar q Pillud hace más de 5 años q no debería estar en Racing.Hace cuanto viene choreando?Para hacer de payaso del plantel que vaya a Todo x dos pesos.
      Creo q si hablamos de Cardona, el jueves no jugó mal,pero si nos conformamos sólo con eso del colombiano, mal nos va a ir.
      Creo que tuvo muchas oportunidades ,más que otros jugadores, y sigue sin pegarle al arco, pases filtrados,nada hace.Y ayer el Var lo salva de su 2do gol en contra.Recordar con Patronato.Una lastima.Estaba muy ilusionado con su llegada.Por ahora un tremendo sapo.

      1. Yo también banqué la llegada de Cardona por que no dudo de su calidad y Jerarquía, pero lamentablemente si el tipo no tiene el compromiso con Racing que pagó un fangote por tenerlo, ni con el DT que se jugó por él pidiéndolo, ni con sus compañeros, tendrá que irse por que rompe con la armonía del grupo, lo vimos ayer como se puteaba con Piovi, tampoco entiendo por qué Gago lo sigue poniendo en vez de mandarlo a hacer una pretemporada hasta que esté bien físicamente, no puede seguir jugando así como está hoy, la verdad que a mi también me decepcionó hasta ahora, ojalá recapacite pero lo veo dificil.
        Saludos cordiales.

  7. No me gusta cuando le desean que se rompa o cosas peores, como no me gusta con cualquier ser humano, pero que le renueven - más allá de lo de "referente" y blah, blah, blah - es una locura.
    Hace rato no está para la Primera de Racing.

  8. Es cierto que Pillud hace rato tendría que haber sido separado del plantel o dado de baja pero admiro su disciplina y predisposición al trabajo. En todos los años que estuvo fue más respetuoso que el impresentable Cardona. Este sí que fue un cachetazo para quienes seguimos a Racing desde hace más de 50 años.

    1. Bueno dirigencia a mover la cola !!! Se acabaron las vacas!!!! Volvió el viejo de maiami!!! Menos mal qe vino antes del cierre del libro de pases sino acá no firma nadie!!!! No cambian más!!!! Manga de mamaderas!!!!!

  9. Renuevan con pillud que hay súper población en esa zona y dejaron ir a Domínguez hay cosas que ya está dirigencia no se les entienden falta un nueve y traen un carrilero por derecha. Creo que es tiempo que se empieze Por pedir MILITO PRESIDENTE de Racing

  10. MORO DE U. S. A
    LOS. COMETARIOS..IMPOSIBLE..CONTRADECIR.......PERO. ......AL PASO...QUE VAMOS
    SI. QUEREMOS............ VER. FUTBOL..........SERAN PARTIDOS...........DE. ....VETERANOS
    ES QUE. HOY. EN. DIA..LLA PENDEJADA CON EL. CELULAR. VIVE ENGAYOLADA
    LA. MAYORIA .....JAMAS......... A LA. TALOPE...LE LLEGO. A. DAR............UNA. PATADA
    ASI. QUE==EL. QUE SALTA. PIERDE===OTRA NO. QUEDA......ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  11. Seguimos renovando jugadores con ciclo terminado, al final se estan quedando todos los mediocres. Que mal que esta haciendo las cosas la dirigencia y el señor blanco.

  12. Lo destratan a pillud que fue campeón con el club y después quieren que los jugadores tengan sentido de pertenencia. No tienen memoria y después aplauden a cardona y al pecho de rojas que no le dieron nada al club.

    1. Contradictorio lo tuyo, Rojas al q llamas pecho frio también fue campeon con Racing. Haciendole dos goles a tigre en una final. El cebolla Loscri y Vicente principiano también y no veo q los alaben como a pillud.

  13. Es de lo más insólito renovarle a pillud. Si tanto quiere a Racing q se retire de una vez. No es líder, Lisandro y Cvitanich si lo eran. Afuera Schelotto y orban también

    1. Lisandro te parece un "lider"?, dejemonos de joder, le ofrecieron USA, y se las tomo, con la excusa de la madre volvio (creo mas por el suegro que por la madre), y despues se fue a Sarmiento tambien para estar cerca de la madre.
      Supongo que tiene suficiente guita como para trasladar a la madre a capital y tenerla cerca, en fin para mi no es ni lider ni idolo.
      Si quiere estar cerca de la vieja que se retire, ya es grande y junto dinero, no quiero excusas pendejas.
      Y espero no vuelva nunca.

  14. ex jugador, hace añares que no está en condiciones de seguir en racing. hasta cuándo??? el único mérito para continuar es haberse acostado con la barbie.

  15. Por algo somos Racing y lamentablemente seguiremos siendo Racing, con todo el dolor del alma. La mediocridad es una marca a fuego en Racing, está en el ADN.

    1. No Jorge, no somos mediocres. Pero esta gente y muchos de los anteriores están en RACING disfrazados de Racinguistas. Y todos avalados en AFA. RACING comenzó su debacle después de la Copa Mundial, Grondona lo dijo y sentenció . Sus palabras fueron : " Van a pagar muy caro este triunfo, yo te lo digo" palabras dichas a Armando en el Club de los vecinos. Y cumplió. Además tenemos a Lalin, que siempre merodea por las instalaciones y otros sucios dirigentes nuestros y de otros clubes. Ellos no son mediocres, son sucios perversos, que buscan llenar sus arcas. Y Blanco hace años que buscaba el puesto que hoy tiene. Supo engolosinar al hincha y socio. Mala vibra.

  16. pero la culpa de esto no es solo de la dirigencia tambien asumamos que hay muchos hinchas que aplauden al cono, en mi caso hace años que pido que no este mas,

  17. Mas de lo mismo y ya no defiendo mas a Blanco,a quien reconozco una buena gestion en el pasado....pero ultimamente viene fallando...y casos como Pillud,Schelotto,Cardona,Orban son muy evidentes....

  18. Con lo que defiendo y quiero a Pillud porque considero que es que mejor defendió la camiseta en las malas y las buenas no será Cafu pero se defiende pero Blanco renovarle Ivan y no Nery listo la tiraste muy afuera y mal déjate de joder!!

  19. Pillud fue buen jugador en su momento. Desde hace mucho no rinde y si bien puede tener chispazos no es para renovarle. Otro error groso de ésta dirigencia. El amiguísimo gana y los amores de las chicas Blanco pesan. Y lo escribo porque no es privado. Es público y perjudica RACING. Le renovarán a Orban ? Porque las renovaciones parecen afectarles, lo mismo los contratos extensos , tipo Gago. Le dieron lo que deseaba y nos está hundiendo. Es evidente que las cosas no funcionan. Se valora a los pocos que merecen y a los otros hay que nombrarlos para que sepan que la parcialidad es mucho más que un resultado. Los jugadores de bien, en las malas, se esmeran para mejorar y ayudan. No es el caso de muchos jugadores de Racing. Y así nos va.

  20. Lo de Pillud si se hubieran hecho un poco las cosas bien,tendría sentido por pertenencia,pero me pueden decir que fue Capria en Racing para ser Mánager.Que fue y que es Gago.La dirigencia de Racing viene fracasando desde hace tiempo,hay que esperar votar y demostrar la disconformidad del Socio,que es Administrar bien comprar lo que se necesita no pagar jugadores rotos o libres Como si fueran ídolos,se t rajeron jugadores que hubo que esperar 2 o 3 meses para que jueguen.Nos Maltratan a los Socio e hinchas,en la Comisión está el Abogado Libarona ex contrario de esta en comisión EL NO ESTA AL TANTO DE LOS CONTATOS,como se escapo que le vencia a Nery, vamos es vergüenza ajena.

  21. MORO DE U. S. A
    LA VERDAD..NO SE. SI. EQUIVOCADO. ESTOY. PERO. EN MI. EPOCA QUE...... EN LOS
    PARTIDOS QUE SE JUGABAN. .........SIEMPRE EN LA CANCHA ESTABA....PERO...... NO PUEDO. RECODAR. QUE ..LOS. HINCHAS JUEGUE BIEN O. JUEGUE MAL SE QUEJABAN
    ENCIMA ALGUNOS LO HACEN..EN. FORMA DESQUILIBRADA..ASTA CON.....PUTIADAS
    ==========================================================================
    ME DA MUCHA TRISTEZA MAS BIEN..NO LO PUEDO. ENTENDER..ASTA ME HACEN. RECORAR ALGUNOS VERSOS .EXTENDIDOS POR. NUESTROS POETAS ARGENTINOS
    =========================================================================
    SIEMPRE DEBE SER EL. HOMBRE ........CON LOS DEMAS RESPETUOSO
    NI. MORDAZ. NI. VANIDOSO...................LE CONVIENE AL. HOMBRE SER
    Y..JAMAS... DEBE PERDER................LO CIERTO............... POR LO DUDOSO
    ======================
    NUNCA DEBE SER EL HOMBRE...................NI ALUSIVO....NI ALTANERO
    SIEMPRE COMO UN CABALLERO..............DEBE TRATAR A LOS DEMAS
    MUCHO TIENE QUR PENZAR. .....EL HOMBRE QUE ES ..PENDENCIERO
    =======================
    SIEMPRE ES BUENO SER PRUDENTELO.... ACONSEJA LA EXPERIENCIA
    EL QUE TENGA PRUDENCIA....................SALDRA..SIEMPRE MAL PARADO
    MUCHOS SE HACEN DESGRACIADOS....POR CUALQUIER..IMPERTINENCIA
    ===================Y ESTE ULTIMO DE MARTIN FIERRO======================
    MAS NAIDE SE. CREA OFENDIDO...................PUES A NINGUNO INCOMODO
    Y...SI. CANTO. DE ESTE MODO...............POR ENCONTRARLO....... OPORTUNO
    NO ES...PARA MAL DE NINGUNO.........SI. NO ...........PARA BIEN ..DE. TODOS..
    =========================================================================
    SEGURO. QUE LO ENTENDIERON PERO. SI. ASI. NO ES ..... SE LO MANDARE.AL ESTILO DE..LA YECA...QUE. FUE MI SEGUNDO. HOGAR.....DONDE APRENDI. ...LA DIFERENCIA DE..LO MALO..CON LO BUENO...QUE TIENE LA SIMILITUD. DE EL. DIA Y.... LA NOCHE
    ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U.S.A...Y ..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

  22. Cualquier hincha de Racing, que diga cosas en contra de Pillud,no es un verdadero hincha.....Pillud es parte, historia, y alma de Racing..
    es más, debería jugar más seguido.....que diferencia hay entre Pillud y los actuales defensores.....pueden ser más jóvenes.....y nada más.....Pillud es Racing..... ojalá que pueda jugar más....de lo que actualmente lo pone el técnico...... Pillud es Racing....Cardona no representa nada....Gago es de Boca....no representa nada....etc etc.....

    1. Decis que cardona es de boca, no creo en todo caso será de atlético nacional, como pillud es de nob, no de Racing. No todos los que trabajan en el club son hinchas del mismo. La devalucion de la moneda es algo típico de Argentina, eso no quiere decir que sea bueno. Pillud retirate de una vez, o anda a robar al club del q sos hincha ahí en rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba