Pillud "Sigo sintiendo orgullo por este grupo"

Pillud y su renovación en Racing

Iván Pillud habló ayer, junto a Fernando Gago, en la conferencia de prensa tras el partido frente a River de Montevideo, en el que Racing cayó 0-1 y fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El histórico lateral derecho se mostró dolido por haber quedado afuera del torneo continental, el máximo objetivo de la Academia en el 2022, pero rescató el nivel del equipo y el juego demostrado a lo largo del semestre. Además, avisó que deben debe seguir en competencia, de la misma manera que lo hizo hasta ahora, de cara a los compromisos que vienen. Pillud habló luego de la derrota de Racing por la Sudamericana.

El defensor ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Facundo Mura para ocupar la banda derecha. El lateral tuvo una situación de peligro muy clara cuando, tras un centro, le quedo la pelota picando a metros del área chica. Iván definió fuerte, aunque sin mucha dirección, lo que permitió una buena reacción del arquero Fabrizio Correa.

Racing Pillud Sudameicana
Pillud habló luego de la derrota de Racing. Foto: @RacingClub

 “Es muy difícil hablar y opinar en este caso, pero creo que se hizo un buen primer tiempo y en el complemento los detalles nos dejaron afuera. Es una verdadera lástima haber quedado eliminados de esta Copa que nos había generado tanta ilusión”, dijo el defensor, en referencia a los motivos por los que la Academia no pudo superar al River uruguayo en Avellaneda.

Pese a la eliminación prematura de Racing en la Sudamericana, no cambió el sentimiento de Pillud

El futbolista de 36 años también intentó bajarle un poco los decibeles a la opinión pública tras el partido, en virtud de no tirar por la borda lo conseguido en el semestre: “Tenemos que seguir compitiendo fecha tras fecha. Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Pero la realidad es que perdimos y ya no estamos en la Copa. Aunque más allá de la derrota yo sigo sintiendo orgullo por este grupo”. En alusión a este punto, el acuerdo por la renovación del contrato de Fernando Gago se concretó en las horas previas al partido de Copa Sudamericana Y , pese a este resultado, habrá que continuar apoyando un proceso que nos dio más alegrías que tristezas.

“Yo pregono siempre el hecho de no cambiar las formas y Racing ha sido un equipo que ha competido a lo largo del semestre de buena manera. Ahora nos queda dar vuelta la página y enfocarnos en la competencia que se os viene”, dijo el defensor de la Academia,. Además, Pillud aviso que hay que estar concentrados en lo que hay por delante. Racing debutará en el Torneo de Primera División el sábado 4 de junio a las 21:30 frente a Huracán en el Cilindro de Avellaneda. Los dirigidos por Fernando Gago buscarán dejar atrás rápidamente las recientes eliminaciones y arrancar de la mejor manera el nuevo certamen.

13 comentarios en “Pillud "Sigo sintiendo orgullo por este grupo"”

  1. alejfernandonicolandro

    ya esta pillud,retirate,vos mismo tenes q darte cuenta,no t da el fisico,tu tiempo paso,arregla en el club d cualquier laburo,pero no juegues mas,BASTA x favor,gracias

    1. Basta PILLUD .Verte entrar es amargante .Nadie te va a insultar nadie te va a echar pero ya basta viejo Sin los regalando contragolpes .Es hora de irte hace rato ya .Con todo respeto Ya basta

  2. Está ves no comparto con pillud orgullo debe sentir que La gloriosa guardia imperial no los chifló luego del papelón dé ayer tremendo cómo sé pecho duele pero así fué cero inteligencia y no dijo que todos atrás colgados del travesaño porque no té garantiza nada pero ayer lo perdimos sólo nosotros lamentablemente creó que no debe seguir Iván

  3. Muchachos. Porque no me publican ningun comentario? Hay algun problema conmigo? Quiero saber si es que tenemos algun problema, asi no escribo mas. Estan en su derecho de publicar o no a quienes quieran ustedes. Pero si estoy proscripto me gustaria saberlo asi no pierdo mas tiempo en publicar. Porque en general, nunca veo ningun de los comentarios que escribo. Gracias

  4. Pillud..ya esta ivan se cumplio tu era en Racing..todo bien pero como puede ser q le pegues de arrebatado al medio del arco y despues ese cabezaso abajo del arco y todas al cuerpo del arquero..tenes experiencia y no m vengan con q sos 4. Con la experiencia q tenes tomate 5 segundos y levanta la cabeza!!! Era river de uruguay no palmeiras,como para decir q te comian los defensores si parabas la pelota o elegias mejor.basta deci adios!!!

  5. Lo que deberían sentir es vergüenza y como grupo bajarse proporcionalmente los sueldos por la pérdida que tiene el club como consecuencia de haber sobrado a un equipo que jugó con enorme dignidad pese estar eliminado.
    Hay que reducir el plantel proporcionalmente a la reducción de actividad y no comprar jugadores que han demostrado en reiteradas oportunidades que no tienen condiciones para jugar en Racing.
    Solo ganar la Copa Argentina puede mitigar tanto daño y tanto dolor....

  6. Yo pienso que perdimos una jerarquia tremenda con la lesion de Hauche. Era el unico que podia ir al frente y aparecer en momentos complicados sin que le tiemble el pulso como a otros

  7. Estoy de acuerdo en que hay que bancar y seguir confiando en Fernando Gago y este proyecto, quiero un Racing protagonista y que domine y someta a todos los rivales como lo hace con Gago, los procesos llevan su tiempo, este DT ya demostró claramente que es lo que pretende de su equipo y nos dió una identidad que necestitabamos como equipo grande que somos, el tipo en 6 meses y sin tanto material nos hizo ganar un respeto importante dentro del fútbol argentino e internacional, en la copa Sudamericana ninguno de los rivales nos salió a jugar de igual a igual, todos nos jugaron metidos atrás igual que en el torneo local, esta idea de juego con este mismo equipo con solo dos o tres refuerzos está para pelear todo lo que juegue.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!

  8. Vos sentís orgullo??? Yo siento vergüenza!!!!! Hasta los de Melgar nos gastan ahoraaa!!!! Me gusta jugar lindo !!! Pero más me gusta ganaaaarrrr!!!!! Y acá no ganaron nadaaaa!!!!!!!

  9. para tener exitos es mejor mirarnos hacia adentro que hacia afuera. Arriba las inferiores del Club.´Si no hay urgencias o negocios.

  10. Pillud te kiero mucho, pero callate, ya esta, ya firmaste por un año mas, deja de decir boludeces, si no sentis un poquito de verguenza, un poquito de culpa por no darle una alegria al hincha, es hora de que te retires loco, termina el contrato y andate. por que nosotros estamos re calientes, haciendo catarsis como locos, para no pegarnos un tiro en los huevos. ME VAN A PUBLICAR ESTE O TAMPOCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba