¿Pinta una de Musso?

A Musso lo quieren del exterior

Tiene ganas y el cuerpo de a poco lo va ayudando. Juan Musso ya había avisado que quiere atajar sí o sí contra Corinthians y, al menos, será duda hasta horas antes del partido. Luego de haber sufrido una distensión en la cicatriz del desgarro en el recto anterior derecho, el arquero se entrenó hoy a la par del plantel y dio una clara señal de que está evolucionando para reaparecer en el arco. "Está mucho mejor, pero le falta un poco más", le dijeron a RdA allegados al arquero, aunque para que se confirme la noticia de su vuelta deberá ser decisión del cuerpo técnico, que duda en arriesgarlo o darle continuidad a Gastón Gómez, quien atajó bien cada vez que el equipo lo necesitó.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

El problema radica en que el arquero sufre molestias cuando debe patear, aunque menores respecto a las que sufrió en Brasil. En las próximas horas seguramente se tome una decisión final respecto al arquero.

8 comentarios en “¿Pinta una de Musso?”

      1. Creo que no va mas allá deo sentido común. No lo pondria ni que me lo jure, el mie necesitamos los 3 cambios disponibles. Su se hacen laas cosas bien, habra tiempo para q vuelva al arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba