Piovi estará para Olimpo

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.

Gonzalo Piovi tendrá que armarse de un poco más de paciencia. Si bien ya tiene todo acordado con Racing y se entrena en el club desde el martes, por una cuestión de tiempos el próximo lunes pondrá la firma por cuatro años y medio. De esta manera, Eduardo Coudet no lo tendrá a disposición para recibir este domingo a Huracán.

MÁS NOTICIAS  Carlos Alcaraz: "Estamos haciendo un gran esfuerzo"

El lateral izquierdo que también puede moverse como segundo central llega a la Academia a cambio de 750.000 dólares limpios para Argentinos por el 65% de la ficha y una obligación de compra de un 25% más si el defensor alcanza los diez partidos, con un mínimo de media hora de juego en cada uno de ellos.

MÁS NOTICIAS  Cardona tuvo su primer día en Racing
Piovi pondrá la firma el lunes.

Chacho pidió a este jugador porque sólo tenía en ese puesto a Alexis Soto; a Lucas Orban lo piensa como zaguero y Leandro Grimi se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. DE 23 años y 1,80 metro, Piovi estará habilitado para actuar el otro fin de semana, cuando el rival de turnos ea Olimpo, en Bahía Blanca.

3 comentarios en “Piovi estará para Olimpo”

  1. COMO ES POSIBLE QUE SE DILATE TANTO LAS FIRMAS DE LOS JUGADORES. EN OTROS CLUBES LLEGAN SE HACEN LA REVISION MEDICA Y FIRMAN. ACA HACE DIAS QUE SE HIZO LA REVISION MEDICA, ES DEL FUTBOL LOCAL Y TODAVIA NO FIRMO ES COSA DE NO CREER, SOBRE TODO FALTANDOLE A RACING REEMPLAZO EN LA ULTIMA LINEA. ORBAN, BARBIERI LESIONADOS Y VITTOR COLGADO. POR FAVOR SI SE LASTIMA SOTO, ME OFREZCO YO PARA JUGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba