Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.

Piovi estará para Olimpo

Gonzalo Piovi tendrá que armarse de un poco más de paciencia. Si bien ya tiene todo acordado con Racing y se entrena en el club desde el martes, por una cuestión de tiempos el próximo lunes pondrá la firma por cuatro años y medio. De esta manera, Eduardo Coudet no lo tendrá a disposición para recibir este domingo a Huracán.

El lateral izquierdo que también puede moverse como segundo central llega a la Academia a cambio de 750.000 dólares limpios para Argentinos por el 65% de la ficha y una obligación de compra de un 25% más si el defensor alcanza los diez partidos, con un mínimo de media hora de juego en cada uno de ellos.

Piovi pondrá la firma el lunes.

Chacho pidió a este jugador porque sólo tenía en ese puesto a Alexis Soto; a Lucas Orban lo piensa como zaguero y Leandro Grimi se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. DE 23 años y 1,80 metro, Piovi estará habilitado para actuar el otro fin de semana, cuando el rival de turnos ea Olimpo, en Bahía Blanca.

3 comentarios en “Piovi estará para Olimpo”

  1. COMO ES POSIBLE QUE SE DILATE TANTO LAS FIRMAS DE LOS JUGADORES. EN OTROS CLUBES LLEGAN SE HACEN LA REVISION MEDICA Y FIRMAN. ACA HACE DIAS QUE SE HIZO LA REVISION MEDICA, ES DEL FUTBOL LOCAL Y TODAVIA NO FIRMO ES COSA DE NO CREER, SOBRE TODO FALTANDOLE A RACING REEMPLAZO EN LA ULTIMA LINEA. ORBAN, BARBIERI LESIONADOS Y VITTOR COLGADO. POR FAVOR SI SE LASTIMA SOTO, ME OFREZCO YO PARA JUGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba