Otro jugador que se despidió de Racing

Gonzalo Piovi ya tiene definido su futuro desde hace unos días, pero recién este viernes se despidió de Racing. Como este sábado y domingo el grupo de trabajo que integró tendrá libre, el defensor se entrenó por última vez junto a los jugadores que lo vienen haciendo a las órdenes de Mauro Gerk. Y ahora aguarda el momento de viajar a Santa Fe para sumarse a Colón, su nuevo desafío.

Tras completar la cesión de un año en Defensa y Justicia, el lateral izquierdo recibió una autorización del Sabalero que le permitió cumplirle un deseo: incorporarse a esa entidad después de que Jazmín, su segunda hija (ya es papá de Francisca)i, nazca en Buenos Aires con fecha para este lunes. Una vez que su pareja se recupere luego de dar a luz, el futbolista se trasladará a la tierra santafesina con el fin de pasar por la revisión médica y firmar su contrato.

Racing, Piovi
Piovi, este viernes, a la salida de una panadería en Caballito. Su mujer tiene fecha de parto para el lunes.

De 25 años (el martes festejará los 26), Piovi pondrá la rúbrica a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% de la ficha. Si bien tiene convenio con la Academia hasta junio de 2022, el club se lo extenderá hasta diciembre de ese año. La Academia posee el 65% del pase que le compró a Argentinos en cerca de 1.000.000 de dólares, mientras que el Bicho conserva el resto.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

Además de Piovi, los últimos de Racing en alejarse

En tanto, luego de que Marcelo Meli y Mariano Bareiro arribarán a Israel para firmar a préstamo con el Hapoel Be'er Sheva, Federico Vietto estampará el gancho en la misma condición con Temperley hasta diciembre del próximo año. A propósito del Gasolero. este viernes Nicolás Muscio firmó pero hasta diciembre de este año.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

Hoy ya es reducido el grupo de futbolistas que se entrena en el predio Tita Mattiussi a contraturno de la Primera porque no son tenidos en cuenta por Beccacece. Sólo les falta conseguir nuevo club a Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Héctor Villalba y Kevin Gutiérrez.

9 comentarios en “Otro jugador que se despidió de Racing”

    1. De acuerdo. O hay unos pibes que tienen un futuro bárbaro en las inferiores y no los queren tapar o no se entiende. Orban es un buen jugador, pero lo mejor que hizo fue jugando de 3 en River y en Tigre.
      Otra cosa que no se entiende es que no tengamos un 4 suplente.

    2. Piovi se tendría que haber quedado es más que Orban y con tantos partidos por jugarse en Libertadores Superliga y Copa Argentina seguro iba a jugar

  1. Seguro qe bk sabe más qe nosotros !!! Personalmente este pibe es nuestro !!! Piovi adentro orban afuera!!!! Pero bue vamos pa delante no ?? Alguno sabe hasta cuándo tiene contrato Orban???? SALUDOS CUMPAS!!

  2. Banco a esta dirigencia, pero estaría bueno que alguna vez den explicaciones sobre la politica de dar jugadores a préstamo sin cargo a entidades que luego, se sabe, no ejecutaran la opción de compra.
    Respecto de Noir yo creo que habria que dejarlo libre ya. Es un jugador que nadie quiere y que mientras tanto sigue cobrando el contrato, produciendole un gasto al club, que no debe ser tan barato. Lo mejor para el es quedar libre y negociar con quién quiera y Racing dejar de abonarle.--

    1. Que den explicaciones???? .... por favor, esta dirigencia es 100% honesta y capaz, por otro lado, creo que Milito, Becaccece , Gerk y compañía SABEN LO QUE HACEN...están todos los dás viendo y conviviendo con los jugadores, es mi opinión !

  3. Respecto de los demás jugadores, ya que el Sr. Bragarnik hace tantos negocios con el club, por que no le piden que ubique a Gutierrez y a Cuadra, son dos buenos jugadores que no tienen que estar colgados.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba