Piovi se despidió de Racing

Defensor central zurdo es una característica muy buscada en este mercado de pases. Muchos son los equipos que andaban buscando un 6 para sumar a su plantel y Gonzalo Piovi cumplía esos requisitos. El ex Argentinos, de último paso por Gimnasia, sabía que no sería difícil conseguir club. Si bien su intención inicial era jugar en el extranjero, finalmente ya decidió cuál sera su próximo equipo. Piovi se despidió de Racing para jugar en Defensa.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

En la tarde de este lunes, el club de Florencio Varelo confirmó en sus redes sociales la llegada de Gonzalo. Según pudo confirmar Racing de Alma, será un préstamo con un año con una opción de compra de 1.100.000 dólares. Sin lugar en el equipo de Coudet a pesar de haber llegado por iniciativa de Diego Milito, Piovi se fue a préstamo para mantener la continuidad que había conseguido en el Lobo, donde jugó 18 partidos por Superliga. El

El central de 24 años se había sumado a Racing luego de que el club le comprara a Argentinos el 65% de la ficha en 956.000 dólares (tiene contrato con la Acadé hasta junio de 2022). Como estaba relegado en el plantel detrás de Sigali, Donatti y Lucas Orban, fue cedido a La Plata. Consolidado como titular, su prestación dejó muy conformes a todos en Gimnasia. Ya sea por los encuentros como en los entrenamientos. También le valoran su responsabilidad y buena conducta.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Schlegel, un caso parecido a Piovi en Racing

En cuanto a centrales que no serán tenidos muy en cuenta por Coudet, también se puede sumar a Rodrigo Schlegel. El juvenil seguramente sea cedido a algún club del Ascenso para conseguir foguearse un poco más. Platense fue uno de los principales interesados, aunque finalmente se decidió por otras opciones de más experiencia en una categoría tan pareja como la B Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba