¿Piovi a Argentinos?

Piovi se entrena mañana

Después de algunas dudas por desmentidas del lado de Argentinos, Eduardo Coudet finalmente recibirá al sexto refuerzo, en este caso para el lateral izquierdo donde sólo tenía a Alexis Soto. Tras jugar el domingo en el triunfo ante San Martín (SJ) y ser una de las figuras del partido, el defensor de 23 años se despidió de sus compañeros, ya aprobó la revisión médica, este martes se entrenará por primera vez con el plantel y por la tarde firmará contrato por tres años y medio.

Según le contaron a RDA, el acuerdo se cerró en 750.000 dólares limpios para Argentinos por el 65% del pase (la Acadé se hace cargo de los impuestos) con obligación de compra futura de otro 25% en 250.000 cuando el futbolista llegue a diez encuentros disputados con un mínimo de media hora en cancha en cada uno de ellos. En total, en bruto, Racing desembolsará cerca de 1.300.000 dólares.

Piovi tiene 23 años y también puede jugar de central.

Pese a que su puesto natural es de lateral, su 1,80 metro también le permite ser de utilidad como zaguero, función que precisamente cumplió bien en su último encuentro en el cuadro de la Paternal. Allí Coudet tuvo un enviado que observó al detalle los movimientos del defensor.

1 comentario en “Piovi se entrena mañana”

  1. Fernando Carlos Iglesias

    Espero que paguemos pronto las 250 lucas que faltan. Soto está pidiendo Reserva a los gritos. Lamento mucho que no se haya ido al San Pablo. Los brasileños se avivaron a tiempo de la mentira que es ese tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba