Piovi será refuerzo

Eduardo Coudet puede dormir tranquilo de cara a lo que se viene. Como si la llegada de Ricardo Centurión no hubiese sido suficiente, el Chacho tendrá el lateral izquierdo que tanto quería para pelear un lugar con Alexis Soto. Según le confirmaron a RdA, el pase de Gonzalo Piovi está cerrado de palabra y en las próximas horas se hará oficial. A pesar de que un principio habían surgido trabas por la forma de pago y el monto (finalmente serían 600.000 dólares por el 65% del pase y un contrato de cuatro años y medio) entre las dirigencias de Racing y Argentinos, las diferencias se limaron y la Academia comprará una parte del pase.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

De 23 años, 1,80, y dos partidos jugados en Vélez en la temporada 2013/14,  Piovi disputó 12 encuentros en el semestre anterior y terminó siendo titular en el Bicho. Para el DT, entonces, ya hay dos laterales por izquierda en el plantel y Orban peleará por un lugar como central.

5 comentarios en “Piovi será refuerzo”

  1. Hola amigos, la verdad no lo conocia a Gonzalo Piovi pero viendo videos de Argentinos, es un jugador interesante con mucha velocidad en los cierres y firme en el mano a mano... ojala se destaque!!
    Abrazo academico..

  2. POR LA CIFRA QUE SE MENCIONA GONZALO NO SE MUEVA. MUCHACHOS DE RACING EL QUE IMPONE LAS CONDICIONES DE LA OPERACION ES EL VENDEDOR- . MAL PUEDE ESTAR CERRADA LA OPERACION CUANDO EL VENDEDOR DIJO QUE POR LAS CIFRAS MENCIONADAS NO SE HACE LA OPERACION. ADEMAS A RACING SE LE FUE MUCHO DINERO CON LAS CONTRATACIONES DE CENTURION, LOS DOS NERY, MANTENER A LAUTARO Y NO ES POR PODERIO DEPORTIVO Y ECONOMICO EQUIPARABLE A BOCA Y RIVER. HAY MUCHA BRONCA EN ARGENTINOS POR LA OPERACION DE PRENSA DE RACING DANDO POR FINIQUITADA LA OPERACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba