¿Piovi vuelve a Argentinos?

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.

No tuvo mucho lugar en Racing. Gonzalo Piovi llegó a la Academia en enero de 2018, pero nunca pudo ganarse un lugar. Jugó poco y no terminó de convencer al técnico. De hecho, Eduardo Coudet pidió un lateral izquierdo para que dispute mano a mano el puesto con Alexis Soto. Y de esta manera, Piovi quedaría bastante relegado. A esto se le suma la recuperación de Leandro Grimi, que también corre de atrás. Por eso, si no llega a tener mucho lugar en el club, Argentinos intentará recuperarlo, según le contó a RDA un importante dirigente del Bicho. ¿Vuelve Piovi a Argentinos?

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...
¿Piovi a Argentinos?
Piovi con la de Argentinos.

La posibilidad de que esto se haga es real. Racing pagó 956.000 dólares por el 65% del pase del defensor zurdo y no hizo uso de la opción de 250.000 por un 25% más. La idea de Argentinos es que pueda volver a la Paternal a préstamo, ya que si llega otro lateral a Racing quedaría muy postergado. Piovi es uno de los refuerzos que Diego Milito eligió en este mercado. Y si bien Coudet lo utilizó cada vez que tuvo un hueco, nunca logró acomodarse más allá de que en su debut contra Lanús en Avellaneda (inesperado por cómo se dio) tuvo su mejor partido.

Claro, también será importante lo que ocurra con Alexis Soto. Si el ex Banfield es vendido (ya tuvo ofertas en el mercado de pases anterior), Piovi quedaría como el primer recambio del refuerzo que llegue y ahí cambiaría el panorama. La idea principal del rubio de 23 años es poder seguir en Racing. Tuvo ofertas del exterior, pero la desestimó porque pretendía quedarse en el país y, además, pelear por un lugar en uno de los equipos más grandes del país.

1 comentario en “¿Piovi vuelve a Argentinos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba